Jump to content

¿Hay data de Juli TM -ex Judtih-?

Valorar esta discusión


GUSCORR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro post lo cerraron -con razón- porque empezaron a discutir sobre si tiene las tetas hechas o no. Parece que a algunos los calienta el bardearla. La pregunta es concreta (ahora sabemos que volvió): ¿Hay data concreta? ¿Cuánto? ¿Dónde? ¿Cómo? Nada más. Del resto ya se escribió hasta el hastazgo. Si alguien fue o llamó y tiene data que pueda aportar, bienvenido. Saludos. Sino, saludos igual. Comentarios que no aportan nada, abstenerse por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Como les gusta hacerle publicidad a esta piba. Tiene dudas? Bueno, ahí tiene el fono, consulteselo y listo.

 

Slds.

 

Preguntaba porque pasa lo que dice foxie y con el otro celular me había bloqueado por preguntarle si garchaba. Ahora que cambió por otro celular quería saber si era que también estaba bloqueado o era que todavía no había empezado u otra cosa. Por otra parte, cómo no me había podido comunicar quería saber si había data de como venía la mano ahora. ¿Para eso es el foro o no? ¿Satisfecho con la explicación caballero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Preguntaba porque pasa lo que dice foxie y con el otro celular me había bloqueado por preguntarle si garchaba. Ahora que cambió por otro celular quería saber si era que también estaba bloqueado o era que todavía no había empezado u otra cosa. Por otra parte, cómo no me había podido comunicar quería saber si había data de como venía la mano ahora. ¿Para eso es el foro o no? ¿Satisfecho con la explicación caballero?

 

Si lo bloqueo por algo fue, estimado. la chica no es muy equilibrada y hay que ser prudente con esas cosas, ella es de las que elige con quien coger, y creo que si haces un primer contacto con ella por WSP o encuentro con ella y se lo planteas de entrada, lo mas probable es que rebotes. Pensa con la cabeza en frió con mas paciencia y si se da, se da. A mi por parte de la niña me parece una actitud del todo retorcida y de histérica, pero bueno, si es de manejarse así y le va bien, allá ella. Cuento mi caso particular, después de un par de encuentros con ella, al 4to si mal no recuerdo me ofreció hacer garche, pero como ya sabia que tiene una actitud y carácter especial no quería desembolsar 3k por un servicio del cual no tenia certeza que lo iba a pasar bien. Por tanto, me seguí manejando con el el mismo servicio de RM sensual, que no fue la gran cosa, lo que si ver esa figura en vivo y en directo es lo mas placentero que hay, pero debo decir que su actitud cambio porque no opte por el servicio de garche, y eso hizo que no la visite mas. Ahora bien, si quiero gastar 3k, me voy con otras de mis fijas que si valen la pena y no andan en ese arancel irrisorio, como pato la venezolana, Tati de Santos Dumont o Romy exTM. y con esto doy por terminado DEFINITIVAMENTE el hablar de esta chica.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lo leo en los 2 foros, con todo mi respeto, "Me parece que esta obsesionado con esta mujer". No fue, indudablemente con vos no va a pasar nada, ella elige, y fuiste.

Como te dicen aca enfila para otro rumbo y no te enrosques mas mi querido!! A no olvidarse que es un gato que va con quien quiere y por cuanto quiere!

Todas garchan y en esto de masajes sensuales ellas eligen. Yo gralmente cuando me garcho a una masajista sensual que aca se comenta que no garcha, y me aclara que es una excepcion, hasta que no se hagan comentarios, la respeto. Hay muchas que garchan y conmigo ni sensual quieren, en el otro extremo.

Asi que no te obsesiones!!! Es mala practica para cuando tengas una pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas