Jump to content

XP: Nahiara de Body-Body

Valorar esta discusión


Martin_garcia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer con ganas mirando alguna gatita nueva me decido x Nahiara de www.body-body.com.ar (me gustan rubias pero esa carita de nena y las fotos pudieron mas, creo que ayudo las fotos en la pile )

La llame arrelglo el horario y me doy una vuelta x el dpto. Esmeralda 7XX , subo x suerte A/A, en la calle hacia un calor de la puta madre.Me recibe con una remerita negra mostrando un escote pulposito y una pollerita que dejaba ver esa cola que mmmm MUY BUENA , pero muyyy buena.

Paso al baño, salgo me recuesto, pasa ella, cuando vuelve me emociono la carita de nena que tiene pero... comenzamos poco mal no es muy besuquera y me re van los besos. da solo piquitos :( (punto en contra) se me tira encima mio mientras daba piquitos , al ver que no pasaba de ahi decidi aprovecharme de esos pechos , la verdad muy buenos tamaño ideal,pezones ideales,duros,paraditos,asi que me quede ahi como 5 min.Luego me siento en la cama para q baje un poco,encapucha y empieza el pt (con) me recuesto le pido un 69 al cual accedio y empezo la almejeada muy bien , tiene esas chichis chiquitas sin labios abundantes muy buena. ya muy caliente luego del 69 la agarro de la cintura llevandola a que se ponga en 4 (una vista increible) muy buena cola la nena, bomba en esa pose un rato y sin cambiar se fue el 1* y ultimo. charlita limpieza y a casa.

 

Aclaracion: fue una xp light , al servicio le pone onda, es simpatica pero... a mi sin besos mucho no me va, la mina es ideal para eso ya que tiene una cara de nena impresionante y sus pechitos duros y la cola redondita hacen juego con todo, al que no les apacionen los besos esta mina es 100% recomendable)

 

Link:

http://www.body-body.com.ar/mujeres/nahiara/index.htm

 

Tablita:

Cara: 8

Pechos: 10

Cola: 9 (no use)

Onda: 9

pt: 7 (con, tampoco pregunto cuando encapuchan de una)

Besos: 1 (solo piquitos)

Dpto: 8

Gift: $150

Reincidencia: si la llamo y me dice te voy a comer la boca SOY CLIENTE FIJO.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas