Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia Tati Touche

Valorar esta discusión


Jony141

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buenas tardes. Se que no eh estado publicando o que lo hago poco. Pero ultimadamente no estoy disponiendo de cash.

Paso a relatar mi experiencia. La conoci primero por las fotos que pone en tumblr:

 

http://tatita-touche.tumblr.com

 

Bueno al principio le escribia y no respondia. Despues de intentar por 1 mes. Mandandole mp me respondio. Me pidio mi num asi me agendaba para coordinar. Aviso que es seria si ve que la boludeas te bloquea.

Despues que me agregara al cel hablamos para coordinar y los precios. Ella esta por la mañana. La hora esta 3k pero arreglamos 4500 por 2 horas. Le pregunte si entregaba la cola y me dijo que se arreglaba por 500 en el momento... medio que no entendi asi que me mande igual total en las fotos esta re buena. Cuando le pido para encontrarme por caballito en el hotel platino me cambia de hotel. A uno que queda por escribano 45. Acordamos encontrarnos a las 10 pero se tardo como 30 minutos. No tuve problema. Cuando llego era medio bajita y llego con un vestido gris. Tenia aparatos. Debo decir que no es como en las fotos. Se notaba el photoshop. Pero ojo fea no es. Entramos al telo. Se saco la ropa y tenia lindas gomas lindo culo. Un poco de pansita que no me molesta. Pero como en las fotos de tumblr y whatsapp en los estados no estaba. Pero bueno a mi parecer no estaba nada mal y creo que deberia postear las fotos sin tanto retoque. Cuando vamos a lo nuestro nada nuevo un poco estrecha... conchita sin olores... limpia... besos.

Cuando faltaba 30 para las 2 horas pido la cola y me dice que se hablaba en el momento. Yo le dije como? A lo que me contesta que cola decidia si estaba preparada que no dependia de ella.... me parecio lo mas loco que escuche. Y que ademas serian 500 mas. Le dije no tengo drama. Vamos a probar la cola le dije. La puse en 4 y le meti saliba asi entraba bien por colectora. Y debo decir que la hice gritar de placer. Despues se hizo la hora y cada 1 para su casa. Conclusion la pase bien. Reincidiria. Vale la pena. Solo el problema es el efectivo. En estos tiempos ando corto de dinero. Lo demas de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hay minas que no siempre pueden entregar la cola, necesitan estar relajadas para hacerlo y disfrutarlo. Por eso las que laburan y tienen esa condición suelen tirar el lo veo en el momento, después están las otras que esperan a ver como viene la matraca para ver si acceden o no.

En cuanto a Taty por lo que he visto en fotos me encanta, ella y Iskra Juliet son dos a las que me gustaría conocer, mas allá del servicio que den.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo creo que eso de "la cola lo vemos en el momento" es simplemente para que uno largue más billetes estando cebado :tongue:

 

PD: Buena XP. Se ve que el colegato la pasó bárbaro, pero a mí me hace ruido todo lo que comentó sobre la diferencia entre las fotos y la realidad.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='I.M.']Yo creo que eso de "la cola lo vemos en el momento" es simplemente para que uno largue más billetes estando cebado :tongue: PD: Buena XP. Se ve que el colegato la pasó bárbaro, pero a mí me hace ruido todo lo que comentó sobre la diferencia entre las fotos y la realidad.[/QUOTE] Jajaja puede ser como lo decis vos o como lo dice @ellocodel45. Total aprendo mas cosas que no sabia. Gracias por sus comentarios. igual para mi es linda de eso no hay duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='Jony141'] Jajaja puede ser como lo decis vos o como lo dice @ellocodel45. Total aprendo mas cosas que no sabia. Gracias por sus comentarios. igual para mi es linda de eso no hay duda.[/QUOTE] Cuando llegas (con la Plata en el bolsillo) la pelas y le decís mira tengo “esto” me vas a dar la cola? Porque yo vine por eso... Corta la bocha jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas