Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Aylin la Thai

Valorar esta discusión


Invitado novato.bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Aylin

 

Yo tambien la llamo y me pasa lo mismo. Hace rato que quiero darle masa a la tai y no la encuentro. Es una pena, porque está buena la petisa y la relacion costo beneficio es barbara y desde que se puso tetas solo la vi una vez. La mina vale la pena como opcion (aunque es pesada como collar de melones)

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Aylin

 

si no aparece, siempre esta keiko

 

http://www.sensualbaires.com/gi1290/

 

muy buena onda, no relojea, oriental, domicilios o encuentros y habla la misma o mayor cantidad de boludeces; costo beneficio similar, 100/hr, completa, pt sin a finish, de cuerpo esta un poco mas rellena que la tai

 

ir munido de tapones para los oidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Aylin

 

si no aparece, siempre esta keiko

 

http://www.sensualbaires.com/gi1290/

 

muy buena onda, no relojea, oriental, domicilios o encuentros y habla la misma o mayor cantidad de boludeces; costo beneficio similar, 100/hr, completa, pt sin a finish, de cuerpo esta un poco mas rellena que la tai

 

ir munido de tapones para los oidos

 

 

Ah! qué frutillita que tiraste, eh! La verdad que no la tenía a esta suerte de ponja del litoral. Muy bonita. Qué onda es servicio. Es completa (en la pagina dice que si, pero viste cómo es), entrega el rosquete, el Pt es Sin, da besos de lengua, etc. Si podes ampliar la info, se agradece.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Aylin

 

La thai se fue a España a "intentar" llevar una vida normal con el salame del novio, quien tiene una voz de pelotudo que ni les cuento (me hizo escuchar los mensajes en el celu 1000 veces)... el pobre gaita ni sabe lo que le espera... seguramente le aturda la cabez y la haga deportar a la brevedad... ya la tendremos por aca nuevamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Aylin

 

La thai se fue a España a "intentar" llevar una vida normal con el salame del novio, quien tiene una voz de pelotudo que ni les cuento (me hizo escuchar los mensajes en el celu 1000 veces)... el pobre gaita ni sabe lo que le espera... seguramente le aturda la cabez y la haga deportar a la brevedad... ya la tendremos por aca nuevamente...

 

JAJAJA...Vos sos mas malo que el flaco Esquiavi parado de 10! Che, sabes que a mi tambien me comió la cabeza la thai hablandome del novio..."Que ésto, que el otro, que me voy a España. Que mi novio no es como los hombres de aca. Que es un dulce. Que me entiende....etc. etc, etc..." IN-SO-POR-TA-BLE!!! Yo cuando la escuchaba pensaba (ademas de "Callate un poco hija de mil puta!") "Pobre flaco. No sabe en la que se está metiendo" La mina está buena para garcharsela pero es lo mas boluda que hay. Bah....mas boludo es el gallego. Debe ser un salame que nunca se garchó a nadie y esta mina lo enganchó, le vendió la de "Soy el amor de tu vida" y el loco compró. Pobre se la va a tener que fumar en pipa! Te imaginas un dia entero con la Thai? Por dios!

Y bue...cohincido con vos, ya volvera al pais y a su viejo y querido amor: La vida de gato.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Aylin

 

Que no te quepa la menor duda JackFlash... no creo que la soporte demasiado el gaita... Asi que a vos tambien te quemaba el bocho con el novio?... Diossssssssssss no paraba de hablar... pero por lo menos me di el gusto de usar con ella una celebre frase que nunca pense que iba a poder usar "CALLATE Y SEGUI CHUPANDO"... me acuerdo que me reia solo mientras me miraba en el espejo del telo... je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Consulta Aylin

 

La thai se fue a España a "intentar" llevar una vida normal con el salame del novio, quien tiene una voz de pelotudo que ni les cuento (me hizo escuchar los mensajes en el celu 1000 veces)... el pobre gaita ni sabe lo que le espera... seguramente le aturda la cabez y la haga deportar a la brevedad... ya la tendremos por aca nuevamente...

 

Tenes solo una parte de la informacion.

 

El novio la planto antes de irse.

La mina entro en una crisis importante, se plantea su vida pasada, y hasta penso en entrar a un convento.

 

Trulo mal.

 

Esto es de hace un par de meses atras.

No se que habra pasado despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas