Jump to content

XP: Flopi de Suipacha 5xx 4x

Valorar esta discusión


TrampaTotal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro lunes estuve con Araceli, o Sol o Elisa http://www.platynum.com.ar/Entreteni...iza/Eliza1.htm

Y mi sobrinito Traposaurio dijo :

"Te felicito por la xp.

pero con que gusto me llevaste lo que te pedí. Hubieras esperado un poquito mas e ibamos juntos al pv.

Ya habra tiempo para probar la nueva sucursal.

Un abrazo TrAmPoSaUrIo "

A lo que contesté:

" Creo que el miércoles voy a estar con onda docente... jeje preparate. "

 

Y así llegamos al citado PV y nos encontramos con Araceli o sol etc y con Flopi , la onda de Sol era exacta para tramposaurio y bueh , dije vamos a probar con Flopi , muy bonita 20 añitos buenas gomas y buen back, y segundo día que se dedica a esta actividad , comienzo con besos por todo el cuerpo, y bajo a la almejita, una vez bien mojadita , le dije encapuchemos al amigo, pero tuve que hacerlo yo, ella estaba tratando de desenrrollar el profiláctico al revés, comprendí que lo mío más que una afición es un sacerdocio, le expliqué que sostuviera el reservorio para evitar la presencia de aire y posibles roturas, me introduzco suavemente haciendo misionero con frotación de clítoris , penetrando casi verticalmente, y acaba la dama, esperamos con unos momentos de mimos y le digo, hacemos 69 ¿? , a lo que me responde que es, mi espíritu docente continuaba incólume, le explico, y actua en cosecuencia, seguimos ella se pone encima, me cabalga y tiene su segunda acabada, descansito y termino con una turca. Me dice que la pasó muy bien , le explico algunos términos para entender a otros clientes y le digo que yo la pasé muy bien también.

En resumen muy recomendable para onda docente, aprende rapidamente, una futura guerrera en puerta.

 

gift 50/80

cara 9

culo 8

tetas 9

Onda 9

Reincidencia cuando estoy con onda docente voy a reincidir.

Back no entrega por ahora habrá que comenzar lentamente con los plugs.

:rolleyes: ¡Que cooosaa...! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas