Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lola Platynum Piletazo.

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos,

 

Ayer visité a Lola o Lolla de Platynum.

 

Hace varios dias estaba investigando para hacerme una escapadita, después de buscar candidatas y cotejar XPs me decidí por hacer piletazo.

 

Me comuniqué con Lola, me atendió via Whatsapp, me atendió amablemente. Trabaja part time y hace encuentros en hoteles preferentemente de zona norte.

 

Coordinamos para encontrarnos en un telo por la tarde. Llegó puntual y vestida de oficina.

 

Muy agradable al trato y relajada.

 

En la acción, fue menos de lo esperado. Muy actuado lo suyo y le faltó garra, actitud puteril.

 

Lo mejor: Las terribles tetas operadas que tiene, muy agradables y de tamaño familiar. La piel suave que tiene, hermosa. Agradable y de buen trato.

 

Lo peor: La actitud, le falta power. El culo, muy chato nada que ver con las fotos de la pagina. A pesar de ser flaquita, le falta cintura.

 

Tablita:

 

Cara: 7 puntos. Morocha, nada del otro mundo.

Tetas: 9, le faltaba que los pezones se pararan para ser un 10.

Culo: 6 Muy chato, pero de linda forma. No se si entrega, no soy fan del totó.

Cintura: 6 Le falta.

Piernas: 8.

 

Link: http://www.platynum.info/Modelos/Lola.htm

 

Gift: 2000. Par mi gusto alto por el nivel de la chica y el servicio:

 

Fotos y PS: Ella es la chica de las fotos, las tetas son tal cual la foto, la cintura es algo mas gruesa y el culo muchisimo mas chato. Diría que hay un 30 % de PS.

 

Reincidencia: No.

 

Espero haber sido util a la comuniadad.

 

Aprovecho para hacer un comentario a parte. Soy el único que le parece horrible la foto del minino con la publicidad cuando entras a la página? Parece un gato de walking dead!!

 

Saludos!!

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas