Jump to content

Consulta:Katie de deseos adultos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta:Katie de deseos adultos

 

huyan de esa mina, publicaba como salome en tacos altos, una masa informe de siliconas, miren la foto 2 como sale parte de las siliconas inyectadas, por favor.

En el buscado debe haber algo.

saludos.

PD: antes atendia por suipacha y cordoba.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Katie de deseos adultos

 

huyyyyyyaaaamoooossssss por la derechaaaaaaaaaaaaaaa

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Katie de deseos adultos

 

Alguna vez la visité por la calla suipacha, estaba junto a otra veterana -una tal Baleria (con B, un hallazgo la formoseña) y realmente la hembra es un pichon de Lia Crucet, aparte hace "marKeting" todo el tiempo de sus supuestos tiempos de "vedette", realmente la mina cuando se pone en bolas uno no sabe por donde empezar porque hay carne al por mayor, pero lamentablemente le falta oficio para el "garche", está en "actriz" y cuando se acuesta no quiere sacarse los zapatos con tacos altos que tiene, asi que estimo que se puede evitar la visita, salvo que -----bueno¡¡¡¡ no haya otra cosa en la zona, los "ratones" estén en ebullición y la esperma a punto de estallar¡¡¡.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elnene66

Re: Consulta:Katie de deseos adultos

 

La conocí cuando estaba en Suipacha casi Santa Fe, simplemente no recomendable:

1) Se cree más de lo que es

2) Histérica (no le gustan que la besen, toquen, etc.)

3) Tetas: mal hechas

4) No le pone "garra" (aptitud: menos 100)

Espero haber sido claro y concreto, mejor no ir

Saludos

Pd: encima cuenta que la invitan seguido a Europa, fue vedette, etc. (todo "chamullo")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Katie de deseos adultos

 

Para cerrrar el tema basta con leer mi desastrosa xp, gracias estimado compa Toronja por anexar el link, concuerdo con todo lo comentado, huyan....!!!!!!

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas