Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

EXPERIENCIA - Wanda Núñez- de vuelta de cacería

Valorar esta discusión


fenomenus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados; me agrada avisarles que he vuelto luego de un periodo sabático que me tome hace ya un año, por lo que decidí darme un gustito con esta señorita de las redes sociales....

 

La contacte el el lunes de Semana Santa a plena luz del día ; contestó súper rápido y la pasé a buscar en mi auto por un hotel de av corrientes.

Primera impresión: tremendo puma; con un vestido rosa sin corpiño. Creo que se dio cuenta todo el centro de la situación....

A nivel rasgos faciales está un poco desgastada por la noche; labios operados y dos terribles michellines de camión (que sorprendentemente me parecieron naturales). Más de 1,75 de altura

 

metimos hotel: abundantes besos, me prendí a sus ubres mientras se frotaba mi pene contra su vagina y me suspiraba (un poco fingido todo pero bue...) excelente pete sin, me acabe en su boca y al toque calce capucha y a darle de costado y luego ella a upa mía. Movimientos bien de reggaetón, aunque muy intensos en momentos, le di aprox 20 minutos hasta que le pedí de acabarle en la boca, por lo que procedió a pegarme una linda succionada a junior hasta que descargue todo.

A nivel actitud me pareció simpática aunque un poco tímida por momentos

 

tablita:

cara: 7,5

tetas: 11

culo: operado, lindo a la vista pero no tanto al tacto: 8

pete: sin, hef 9

actitud: 8

regalito: 5k

relojea: no

reincidencia: nunca reincido mi religión me lo prohíbe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas