Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

[XP] primera xp con Saori

Valorar esta discusión


dios2142

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

con muchas ganas de conocer a esta piba arregle con ella por mensaje para el sabado a las 3 de la tarde, me tome el tren y el subte y llegue temprano le mande mensaje 2:45 que ya estaba llegando y me dijo que espere hasta las 3, llegue al departamento en av. cordoba y 25 de mayo, estaba el portero me pregunto a que piso iba y me dijo que tocara timbre subi al piso 9 y me abre una rubia petisa que estaba terrible pero no era ella ya me habia asustado un poco pero me dijo que ella estaba ocupada ya salia, enseguida sale Saori con una tanguita y corpiño con unas tetas terribles:tongue::tongue:, entramos a la pieza de ella me pregunta que edad tenia y empezamos a comernos la boca, le bajo el corpiño y lo primero que hago es chuparle esas gomas terribles:tongue::tongue::tongue: despues me pide para chuparmela pero con forro, le dije que era sin forro pero me dijo que tenia la boca lastimada asi que salio con forro, se la metio hasta el fondo estaba que explotaba yo asi que agarre la puse boca arriba en la cama y la empeze a bombear un rato despues me pare y le puse el nepe en las gomas un rato termine acabando en esas gomotas mientras me miraba con esa carita y con esos lentes, me vesti hablamos un rato me dio unos besos y me fui casi sin dejarle el regalito me acorde justo:eek::eek:

 

GIFT: 1300$ la hora, 900$ media hora

Completa: NO

cuerpo: 8

tetas: 9 tremendas

onda: 9

bucal sin: no queria porque tenia lastimado

Relojea: Si

privado: no

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/esc...l-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas