Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen Squirt primer xp cdc

Valorar esta discusión


exlcusivo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, comparto esta primer xp aqui en el club. Es de hace una semana aprox.

conseguí la data de belen a traves de un colega, mando whatsapp para pedir info a mediados de semana y arreglo para verla.

dpto en el centro, zona callao y corrientes.

Pase una excelente hora y media.

ni bien llegue empezamos a los besos me tiro en el sillon y empezo un pete memorable. Ni me hizo pasar al baño. Todas las tecnicas imaginables para chupar...mientras a mi no me daban las manos. Tiene una piel tremenda, muy buena onda...y chupaba al ritmo de la electronica q habia de fondo. Llego momento de calzar pilotin ahi mismo en el sillon y a cabalgar. Tremenda. Estuvimos un rato asi y me tiro su jugo sagrado en 2 ocasiones...despues descargue yo.

baño para los 2, charla muy piola un rato, muy buena onda de verdad...daba para quedarse a fumar un porrito y charlar toda la tarde...pero yo no fumo asi q preferí darle masa otro rato.

pete otra vez en el sillon y despues de un rato enfilamos para la habitacion.

69 un rato y pido colita.

Sin dudarlo un segundo Belen acomodo todo y adentro. Un rato asi y despues chau forro para terminar con un pt sin y todo adentro.

Una de las mejores exp x ahora q tuve. Mas alla de la particularidad del squirt, ella me gusto mucho fisicamente y su onda. Lo mio fue mas bien convencional pero hace lo que quieras.

recomendable 100% y reincidencia obligada

3500$ hora y media

3000$ la hora

yo estuve hora y media.

dpto lindo, equipado para la guerra.

cada tanto hace trios q trare de concretar (con heidi av o anto ex soloindependientes x ejemplo)

Tengo mil sensciones mas de la xp q no se como escribir y se haria demasiado largo, si falto algo pregunten.

abzo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas