Miembro titoz Publicado 4 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Felictaciones Excelente XP!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fenomenus Publicado 4 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Genio idolo!! Si me puede pasar el contscto x mp se lo sgradecere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maquiavelo7 Publicado 4 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Me sumo.. tiene face o aparece en youtube? Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 4 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Muy Interesante y muy buen relato. Preguntas: hay fotos o redes de la piba? Es un solo polvo o es de tiro largo y no hubo tiempo para un segundo? La cola la entrega por ese precio o hay que abonar algun extra? Y lo del pete que te preguntaron arriba es siempre con o fue a pedido suyo? Saludos y repito muy buena XP. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 4 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Muy buena xp! hacía rato que no leía algo tan interesante! Gracias por compartir! Saludos O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro siseron Publicado 4 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 que linda xp, debe estar buenisima la rubia... le agradeceria data... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro reydavid86 Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 excelente carlos.. te felicito.. lastima lo del pete con pero aun asi me le animo me parece.. te pido el contacto si puede ser.. abrazooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cp2006 Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Excelente Xp. Que lindo cuando uno queda así de satisfecho. Que sigan los éxitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexandros Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Felicitaciones, pase foto colega.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Urabrask Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Felicitaciones !!! Podes pasarme la data por mp ? Muchas gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro carlosgatero Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Muchachos creo que les mande a todos los que pidieron data, si falta alguno me avisan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro exlcusivo1 Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Excelente xp felicitaciones, gracias x compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jony141 Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Felicidades por la experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Este es todonada puenteenlo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabrielbandu Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 muy buena xp... podria pasar data.. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas