Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buen negocio para la zona de Nuñez

Valorar esta discusión


rrcar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Gateros, esta es una experiencia de hace varios días (estoy medio vago). La dama en cuestión se llama Roxana y como el titulo lo indica trabaja en la zona de Nuñez-Belgrano haciendo encuentros. Es tal cual se la ve en las fotos, no mas que 5% de retoque, acusa 55 años pero creo que esta mas cerca de los 60, pero todo en su lugar, no es una gimnasta pero tiene un mooooyyyy lindo cuerpo, muy armonioso, la verdad me encanto, una piel muy suave y tersa (muy bien cuidada). El trato es acorde a una mujer culta, es medida y observadora, muy cuidadosa tiene esa onda de vecina veterana que le entrarías pero no podes porque te matan... en fin, el punto es que es muy agradable en la charla. No es completa, pero tiene una conchita muy estrecha, al punto que me hizo dudar de donde la puse, el pete es bueno y entiendo que es HEF (no fue mi caso), y la verdad no relojeo para nada, de hecho a la hora y media la tuve que apurar para irnos porque tenia que volver al trabajo (estos tramites que demoran tanto...).

El tema del arancel lo comento aparte para hacer las salvedades del caso: dice por teléfono $1000 + $300 telo

Ok, el que piense que va a un telo en Belgrano por $300 esta mirando otro canal, y como el que avisa no es traidor les comento que la señora "trabaja" con el Black Jack, que por supuesto ni ahí tiene habitaciones por ese monto. El tema es que el lugar esta muy venido a menos, no se si es una cuestión regular pero no funcionaba el ascensor, y las habitaciones de PB las cobran algo de $800, eso me dio por las tarlipes y tome una habitación creo de $500 en el tercer piso por escalera.

Conclusión: Recomiendo el servicio de ella, no el hotel, buscaría otros rumbos, reincidencia no creo porque hay mucho por probar aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo siempre quise ir con esta mujer, pero todas las experiencias coinciden en que es una mujer muy delicada incluso en la cama. No te digo que la quiero guarra, la quiero como es, pero para que me diga "despacitoooo" como mi mujer, voy a otros rumbos que sé que no me piden. Si cambia de parecer en eso me avisan, que algo de ganas le tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La conocí en el 2010. En ese momento era una abuela, pero tenia re buen lomo para la edad. El pete era increible, creo de los mejores que me hicieron. Buena

onda en todo momento, besos de lengua, y ofrecimiento de hacer trio. El servicio era muy bueno, pero estaba muy jovata (y eso que las maduras son mi vicio).

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

 

bueno rcar ,estuviste con la abuela , ja ja ja , te saco todo y si eso te sirve a vos perfecto ,muy bien contado redactado , y te hizo subir y bajar por la escalera !!!! ja ja ja , debería haberte hecho un descuento ,

gracias por compartir ,

salutee.

rokko:cool:

 

y bueno... ya solo me queda sacara pasear el perro y las bochas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas