Jump to content

Valeria de Tribunales Vip

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp del querido Migh-Thor me hizo recordar el tiempo que hacía que no visitaba a Valeria.

 

La conozco desde hace muchos años, he tenido muchas reincidencias con ella y es una de mis prferidas.

La semana pasada tomé la decisión y ahí estuve.

El lugar es Uruguay 2xx.

Llegué puntual, subí, me recibió ella con mucha sorpresa luego de tanto tiempo, beso de bienvenida y fuimos a la habitación en la que siempre atiende que creo es la más grande del lugar.

La misma estaba ordenada y linpia, típico edificio antiguo de la zona, techos altos, pisos de madera con cámara de aire, camilla amplia y cómoda, mesita con los elementos necesarios, sillón individual de un lado, sillón de dos cuerpos del otro, perchero.

El baño impecable.

Los masajes sensuales casi no existieron porque rápidamente estuvimos acariciándonos y besándonos.

Duró poco su ropa, seguimos con mimos y besos, muchos besos y de los buenos.

Puso capucha y comenzó con PT, delicado, con ganas, con miradas, jugando con su lengua,

Le pedí que se apoye en la camilla y suavemente la penetré desde atrás por autopista.

Los movimientos fueron cada vez más intensos, seguimos con ella de frente, con besos en sus lolas y boca, por momentos lo hacíamos con patitas al hombro.

Pasamos al sillón de dos cuerpos, yo sentado y ella montada sobre mí.

Frenéticos movimientos, por momentos fuertes, por momentos más suaves y final con todo.

Me encantó volver a verla, es una dulzura total y le pone toda la energía y sensualidad.

Nos conocemos mucho y desde hace muchos años, ya dije que es una de mis preferidas.

Su estilo tiene un perfecto equilibrio entre onda novia dulce y onda novia muy calentona.

 

Tablita muy subjetiva:

Cara: 8, para mi gusto es muy bonita

Cuerpo: 8, menuda, bajita, muy buenas curvas, cintura pequeña

Lolas: 7, pequeñas, naturales, acordes a su cuerpo, muy sabrosas.

Cola: 9, una manzanita deliciosa y tentadora pero inaccesible, solo habilitada para acariciarla.

Piernas: 9, hermosas.

PT: 8, le pone ganas y sensualidad, es con sí o sí.

Garching: 9, excelente, con mucha garra y muy buenos movimientos.

Actitud: 9, le pone todo.

Onda: 9, muy dulce y hace todo para que uno la pase bien.

Lugar: 8, muy limpio y ordenado, no escuché ruidos molestoy y no me crucé con nadie.

Gift: 1.200 por todo concepto. Son 600 los masajes con RM más otro tanto por el full.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Felicitaciones por el buen momento vivido, apreciado amigo.

Se ha publicado mucho sobre esta señorita en los últimos años. Curiosamente, la cara me resulta conocida, pero no recuerdo si alguna vez la visité.

Al lugar sí, seguro, por el teléfono de línea, ampliamente conocido. Espero que ella también se haya alegrado con el reencuentro..., le dijo "estás igualito"? Jeje, sorry, es una pequeña desvirtuación respetuosa (no como otras que leo frecuentemente).

Gracias por publicarlo y un abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado colega Clapton un gusto leerlo, y nada menos que comentando una reincidencia con la afamada Vale,ratificando su excelente servicio, el de siempre. Muy prolijo lo suyo de agregar el link, aunque en este caso ni falta hace.

El que no conoce a Valeria es porque es un novato en el ambiente o tiene alzeimer.

Pocas chicas despues de tantos años de laburar mantienen la frescura y la sensualidad que le pone esta paraguayita.

La mayoria pasan a la categoria de "eficientes" o sea cumplen con el servicio como un tramite mas. Otras adquieren mañas o se robotizan.

Realmente esta piba es excepcional, y a pensar que no transa con el pete con, mantiene su plena vigencia en el mercado.

Nunca lei una mala xp en cinco o mas años.

Cuente, le presentaron las nuevas incorporaciones del lugar. Se las ve interesantes.

Le mando un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tienen razón en los comentarios es una excelente mujer Valeria, yo la deje de visitar porque tuvo un entredicho con el Encargado (según otras Masajistas Sensuales es su "novio") y el pibe amago con cerrar con llave e irse. La verdad que fue un momento complicado. A partir de ese momento no volvi a pisar TVip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Felicitaciones por el buen momento vivido, apreciado amigo.

Se ha publicado mucho sobre esta señorita en los últimos años. Curiosamente, la cara me resulta conocida, pero no recuerdo si alguna vez la visité.

Al lugar sí, seguro, por el teléfono de línea, ampliamente conocido. Espero que ella también se haya alegrado con el reencuentro..., le dijo "estás igualito"? Jeje, sorry, es una pequeña desvirtuación respetuosa (no como otras que leo frecuentemente).

Gracias por publicarlo y un abrazo!

 

Sabe que me dijo, en lugar de "estás igualito" exclamó, "estás hermoso"..Qué facha"...JaJa..

Gracias amigo.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Q caramelo

Gracias Loco.

Saludos

 

Excelente xp. Gracias por compartila, compañero. Salu2.

La pasé muy bien.

Gracias.

Saludos

 

Estimado colega Clapton un gusto leerlo, y nada menos que comentando una reincidencia con la afamada Vale,ratificando su excelente servicio, el de siempre. Muy prolijo lo suyo de agregar el link, aunque en este caso ni falta hace.

El que no conoce a Valeria es porque es un novato en el ambiente o tiene alzeimer.

Pocas chicas despues de tantos años de laburar mantienen la frescura y la sensualidad que le pone esta paraguayita.

La mayoria pasan a la categoria de "eficientes" o sea cumplen con el servicio como un tramite mas. Otras adquieren mañas o se robotizan.

Realmente esta piba es excepcional, y a pensar que no transa con el pete con, mantiene su plena vigencia en el mercado.

Nunca lei una mala xp en cinco o mas años.

Cuente, le presentaron las nuevas incorporaciones del lugar. Se las ve interesantes.

Le mando un abrazo!!!

Coincido en todo con vos Beto.

No me presentaron ninguna señorita ni tampoco lo pedí, no me gustan esos desfiles de presentación.

Gracias por pasar.

Abrazo

 

Tienen razón en los comentarios es una excelente mujer Valeria, yo la deje de visitar porque tuvo un entredicho con el Encargado (según otras masajistas es su "novio") y el pibe amago con cerrar con llave e irse. La verdad que fue un momento complicado. A partir de ese momento no volvi a pisar TVip.

Valeria vale volver a verla dejando de lado cualquier conflicto anterior, pero claro, siempre depende de como cada uno se siente en un determinado lugar.

Gracias.

Saludos

 

Gracias por la XP!

 

Tiene mas años que yo en el mercado esta niña jeje

 

Slds.-

No sé su edad, hace muchos años que trabaja pero sigue estando muy buena y atendiendo muy bien.

Las fotos no difieren de su estado actual.

Saludos

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena elección venerable, esta señorita nunca le hizo asco a nada ni a nadie...

 

 

Emm coso...Qué quiere decir con que no le hace asco a nada?

JB tiene razón, si la señorita hizo el enorme sacrificio de atenderlo alguna vez a él.

 

 

Lo veo venir, no trate de sembrar discordia entre la pareja de buzito y el suscripto...o pensó que por un segundo que yo quise expresar que darle un beso a Clapton era no hacerle asco a nada?

 

No sea celoso, la próxima que lo vea le acepto un beso en la mejilla..Je

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

SSSIIIIIII coincido con el colega buzo, eran pura adrenalina esos desfiles, se acuerdan de Esmeralda al 500, no menos de 15 gatos de 7 puntos para arriba, algunas mas zarpadas que te metian un buen chupon para comprarte. A veces se complicaba la eleccion y habia que repetir.

Hay que reconocer que en un ambiente tan competitivo ganarse un cliente en un desfile no era nada facil. Lastima que ya no queden lugares con esa posibilidad, me refiero a cantidad y calidad. Hoy apenas tres o cuatro en algunos PV y las minas lo hacen a las apuradas y de mala gana......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas