Jump to content

Alguien fue?,San Justo

Valorar esta discusión


carlosmaria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Buenas tardes gente. queria poner en aviso referente a esta tal Sandy de San Justo que quien maneja la agenda y da los turnos es su pareja que oficia de 8-40. estuve leyendo los diferentes comentarios y quienes han ido puede decir que en el gabinete tiene doble espejo, uno de ellos se ve del lado de atras donde el señor se sienta y mira como da la mujer masaje... Ya varias personas me han comentado y se han dado cuenta y se les armo flor de probelma, no se si llega a filmar pero que se pone a mirar Si!!!

 

No entiendo...quien armó quilombo? El tipo presta la jermu para que se la garchen...al que le cabe el mormo va.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas tardes gente. queria poner en aviso referente a esta tal Sandy de San Justo que quien maneja la agenda y da los turnos es su pareja que oficia de 8-40. estuve leyendo los diferentes comentarios y quienes han ido puede decir que en el gabinete tiene doble espejo, uno de ellos se ve del lado de atras donde el señor se sienta y mira como da la mujer masaje... Ya varias personas me han comentado y se han dado cuenta y se les armo flor de probelma, no se si llega a filmar pero que se pone a mirar Si!!!

 

Sería muy raro, he ido varias veces, el espejo está justo para mirarla desde atrás mientras te está masajeando. Cuando es el momento de la acción, es sobre un colchón en el piso, abajo a un costado del espejo. Diría que no le queda ángulo para mirar. No había prestado atención a si pudiera ser un "doble espejo' pero por lo que recuerdo es un espejo normal, es más, sale en las fotos y también el colchón que hago referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
El problema es que uno no sabe si esta filmando o sacando fotos. Si le gusta mirar q lo diga y listo.

 

Hice el comentario porque uno se expone y opino como vos que lo diga si le gusta mirar y listo... Por si no sabian hay muchos que practican este tema de filmar y/o fotografiar...

Tiene dos espejos casi enfrentados Carlosmaria.

Javier de que Quilombo hablas?

En todo caso agradece que pongo en aviso lo cual me parece una violacion a la intimidad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Hice el comentario porque uno se expone y opino como vos que lo diga si le gusta mirar y listo... Por si no sabian hay muchos que practican este tema de filmar y/o fotografiar...

Tiene dos espejos casi enfrentados Carlosmaria.

Javier de que Quilombo hablas?

En todo caso agradece que pongo en aviso lo cual me parece una violacion a la intimidad !!!

 

Si, entiendo porque hiciste el comentario. Aprox 8 veces fui, conozco los espejos a los cuales te referis. Por la clase de espejo y por la ubicación no creo que sea así.( Se perdería la mejores partes)

vos? Tenés algún dato confiable? De donde te enteraste? No voy a negar que me dio vértigo en el traste! Jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Yo no entender. Jaja. Simple historia, pregunto si alguien fue, nadie fue. Voy, me gustó mucho lo digo. Entonces alguien dice que un espejo bla bla, no digo que es mentira, pero lo dudo mucho. Fin

Entonces soy el 840 y me estoy haciendo publicidad.

Debería participar solo para las malas experiencias. La pucha!

Por mí que nadie vaya, yo seguiré disfrutando de un buen momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas