Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Arrancando la semana en horario habil

Valorar esta discusión


Marious

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comenzando la semana, horario hábil, parezco oficina pública.

Me dirijo a http://www.argentinamasajes.com.ar/sol223/fotos.htm

Previa coordinación vía wapp, todo muy puntual hasta que llegue y había una obra en construcción, ¡pero a no alarmarse!!!, volví a escribir y ajustaron el ultimo numero de la altura de Alberdi y ahora sí, !! toque y abrió ella.

La foto estimo es de antes, ahora tiene algunos tatuajes, sin duda es ella, bonita, todo normal, sin cambiazo ni nada raro.

Yo busco muy poco, todo muy bien llevado, igual se escuchan los compas al ingresar, por que al lado de la camilla (hay otro gabinete con tatami que es lo que habia pedido y estaba ocupado, pero todo bien),

El baño muy chiquito, al lado de la cocina, bueno, igual la idea es buscar buena atención, que se cumpla lo acordado y buen trato, y todo eso estuvo ok.

Para los detallistas ojo que el número de teléfono abarca a dos o tres Masajistas Sensuales (dos seguras, pero como publican muchas con nombres diferentes en varias páginas… hay que hacer un censo para saber a ciencia cierta), y la foto de wapp es genérica, así que fui medio en misión kamikaze a ver que pasaba.

Onda, lugar, todo aceptable, ella piola, me cayo bien igual soy mas bien callado no las limo con que me tengan que escuchar mucho, con que me traten bien y cumplan su parte listo.

Estándar Masaje más Rm750 y tampoco pregunte si había opcionales, solo lo acordado y me fui tranquilo a comprar revestimientos de pared por la zona.

Reincidencia probable, excepto que algún cumpa tire algún centro por la zona.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas