Jump to content

?Croix o Markus ?

Valorar esta discusión


lupulula

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sinceramente no puedo aportar ya que no conozco personalmente ninguno de los dos. Lo que sí me parece muy buena la propuesta de compararlos. Tengo ideas aislada de cada uno pero está bueno que se crucen experiencias.

La única anécdota pequeña que tengo es que por otras razones estaba (con mi señora!!!) en el edificio donde funciona MARKUS y me cruzo con una minas infernales y pensé... acá debe funcionar un departamento con Masajistas Sensuales de primera! Y al salir observo MARKUS y de allí mi interés. Las veces que llamé fue muy engorrosos lograr "turnos", otros comentarios hablaban no muy bien... y desistí. Quien sabe si ahora... bueno esperemos el debate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted me trae recuerdos de un forista que fue injustamente baneado por un homo sapiens llamado Baco; este colega manejaba un léxico parecido y era tan ilustrativo como usted; como olvidar al inefable "flesh"...

 

 

Como lo extrañas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, perdón que síendo nuevo (regresado dps de largo ausencia) en este honorable foro, opine:

croix : spa de muy buen nivel con buenas profesionales masajistas dedicado a hetereos

Markus: spa multiservicio perfil metrosexuales y homo ( ¿cambió o no es del de callao que hablan?)

 

¿Que tal la atención?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Markus Spa

Hombre de la Plata, 44 años, caucasico blanco (Bisexual).

 

Le gusto:

+ Hidro Finlandés individual con agua hirviendo y chorro de techo.

No le gusto:

- Mala Atención: "No paso de la terapia de chocolate, el masaje y quede al palo" "No pasa nada" "Todos en pose" "0 onda".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hasta hace algunos años atrás frecuentaba Croix.

Dejé de hacerlo porque resultaba caro.

El lugar está preparado para la intimidad y privacidad.

Siempre evitaron que los gateros se cruzarán.

Tenian varios pisos.

En la mayoría, cada habitación/ gabinete tenía ducha propia.

Las Masajistas Sensuales eran mayormente delgadas. Ninguna gordita. Era por decisión del lugar.

En todos los casos se accedía al garchin pagando un adicional.

Tenían jakusi y también sauna.

El ambiente era hetero sexual.

El lugar era impecable. Lástima el costo. Aquel que pueda pagarlo seguro que lo disfrutará.

 

Marcus: hace unos años atrás conocí el de Callao y después el de Palermo

No hay privacidad pues existían lugares comunes donde te cruzabas con todos.

En el de Callao no se pasaba de un relax manual.

En el de Palermo habia dos gabinetes y dos masajistas mujeres que accedían al garchin por una suma de dinero importante.

También había masajistas hombres.

El ambiente era mixto. Hetero y Homo sexual.

 

Espero sirva la data

 

​​​​​​​saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola amigos Nunca fui al Markus , yo fui mucia veces al Croix y de verdad es una loteria , se no buscas una mina que ya conoses , ma uno tiene que probar y veces sale maso meno .

Seria interesante tambien aser un elenco de las minas mas interesante y gatiosa que te pongan bien y te dan gusto :

1) Pamela , rubia y garciadora te da gusto ( 21 anos )

2)Sabrina , Rubia tetona mui garciadora ( 35/40 anos )

Me ablaron mui mui bien de Gabriela , super tetona (35/40) Non la encuentro , mierda .Me falta probarla .

Abrazo y miramo el resultado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Dios del sol: la atención es buena en ambos. Al menos en recepción. Ya en el garchin como dice SERGIO , Ambiente mixto para Markus

Y yo de trapisonda ,al menos , no voy a ver hombres y menos si cargan por popa (dicho con el debido respeto a la comunidad) .

Por el lado de Croix solo minas (recepción y masajistas). Vas y pedis una presentación y elegis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios del sol: la atención es buena en ambos. Al menos en recepción. Ya en el garchin como dice SERGIO , Ambiente mixto para Markus

Y yo de trapisonda ,al menos , no voy a ver hombres y menos si cargan por popa (dicho con el debido respeto a la comunidad) .

Por el lado de Croix solo minas (recepción y masajistas). Vas y pedis una presentación y elegis.

 

Te jode compartir espacio con hombres que se la lastran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas