Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Hay una chica que quiere entrar al Club que opinan?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando hagamos la mudanza a ClubDeCaballeros.net todos vamos a tener que colaborar con algo... el que no colabora no entra... la colaboración puede ser en dinero comprando o poniendo al día su membresía (gold, silver, platinum) o donando algún voucher de productos y servicios, que vamos a usar para ir mejorando el Club en programación, atención, información y contactos.

 

Todos los que tienen la membresía vencida y la longan al día van a tener el beneficio de subir de categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y si armás una membresía para mujeres? el precio después lo vemos, pero estaría bueno que ellas también participen.....

 

algo así como un derecho a defenderse o explicar bien qué servicio prestan y cuál no.....????

 

Las chicas VIP VIP no pagan publicidad o membresías, creo que no lo necesitan ya que tienen cientos de ofertas por dia o algún manager que maneja su agenda, habría que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Las chicas VIP VIP no pagan publicidad o membresías, creo que no lo necesitan ya que tienen cientos de ofertas por dia o algún manager que maneja su agenda

 

Definitivamente, y el tema se podria ir cerrando....................

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Cuando hagamos la mudanza a ClubDeCaballeros.net todos vamos a tener que colaborar con algo... el que no colabora no entra... la colaboración puede ser en dinero comprando o poniendo al día su membresía (gold, silver, platinum) o donando algún voucher de productos y servicios, que vamos a usar para ir mejorando el Club en programación, atención, información y contactos.

 

Todos los que tienen la membresía vencida y la longan al día van a tener el beneficio de subir de categoría.

 

Ok cuestion de que avises !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Creo que lo mejor seria que no. Cualquier cosa te puede preguntar a vos Amon lo que la gente opina de ella y fue, no tiene porque entrar y me parece que se pierde la esencia del Club, que es la privacidad y la integridad de sus miembros.

 

A todo esto... alguien sabe si volvio de viaje? Perdi su nro pero la quiero ver para COJER COJER COJER jajaja

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas