Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amir madura colorada de Belgrano (Argentina XP)

Valorar esta discusión


SIX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta vez el mejor amigo del hombre... exacto la verga... me llevo a Belgrano (soy de Avellaneda, asi que imaginen las ganas que tenia).. esta vez vi a Amir la colorada madura de Argentina XP.

Es rigurosa en reservar el mismo dia, y avisarle si vas o no, antes de llegar... llegue al lugar, me recibe ella, un poco mas rellenita de lo que vi por fotos, pero la cabellera colorada me gusta bastante. Estaba con un vestido apretado que le marcaba el cuerpo.. un cuerpo lindo (no tiene una figura fitness, ni nada de eso pero bien).

Empiezan los besos, con lengua, mas amantes que de novios diria yo, y ya empezo a verificar si el enano tenia vida. Nos tiramos contra una pared de la habitacion y empezmos a los besos, y le voy sacando el vestido y ella la remera, despues me saca el jean con una mano, y empieza a pajearme, mientras me seguia besando mucho.... ahi me va mordiendo el labio, la pera, los pezones y baja al amigo, y empieza a chupar (sin) con mucho HEF y muchas ganas... bien en el pete, nos tiramos en la cama, y pasamos al 69, la conchita bien, se nota que tiene muchas batallas encima, pero sin olores, y pelos cortitos... pero es muy lindo tener ese culo grande y rellenito arriba de tu cara.... pido garching, y primero calzo pilotin (no puedo de otra manera) y sale misionerito, no aguant mucho ella de misionero y paso arriba, y empezo a cabalgar furiosamente.. nos paramos, me lleva contra la pared, y le empiezo a dar de espalda, y a pegarle cachetasos en la cola, hay mucho donde agarrar jaja... bueno, terminando... le acabe en la boca como se debe... nos limpiamos y nos quedamos en la cama un rato.. hasta que ella volvio a petearme, me hizo acabar de nuevo ( yo ya no queria garchar mas).. y me fui.

 

General : 7

Cara: 7

Cola: 8

Tetas: 7

 

Garching: 9

Pete: 9 (sin)

Hef: si

 

Onda: 8 (copada, pero le faltan besos mas apasioandos)

 

Regalito: $1500 la hora las veces que vos quieras.

 

Lugar: 8 ( se puede estacionar bien ademas)

 

Photoshop: 30 %

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/amir-belgrano/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas