Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Loli masajista Completa de Masajistastop - En Retiro

Valorar esta discusión


bamba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Como andan muchachos? estaba en busqueda de una masajista sensual con un peteruco y encontre ORO jaja. Estaba buscando en la pagina Masajistas Sensuales top y me gusto Loli. La contacto por ws, y me manda el tipico mensajito de servicio. En su mensaje me dice que hacia de todo!!, entonces dije bueno, ya esta, me hago unos masajes sensuales y termino meta bomba en la camilla. Coordinamos en la semana, fui el jueves pasado a las 20 a su depto de Santa Fe y Esmeralda. Subo y me abre ella con un vestido muy corto que me dio ganas de comermela ahi con la puerta abierta jaja. Yo muy tranquilo, con la templanza de un caballero, la saludo, ella me come la boca directamente y cierra la puerta... fueron varios besos, y me empezo a tantear la pija. Ella castaña, petisita lindo cuerpo, sobre todo el culo. Le pido pasar ala ducha, porque labure todo el dia y estaba chivado.. el baño bien, correcto, buen edificio en general. Salgo de la ducha y la tenia a ella en lenceria en la cama.... el amigo ya estaba medio vivaracho en la ducha, imaginense deespues de eso. Entre mi pensaba... y los masajes??. Me tiro a la cama cual Michael Phelps a la pileta y se me sube arriba enfurecida, y me empieza a besar mientras pasaba la tanga por mi amigo. Ella me empieza a sacar la ropa, yo empiezo a mandar manos en las gomas y en el culo.. y baja despacito, por todo mi pecho, y empieza a tirarle garso al amigo, mucha saliva y empieza a chupar (sin pilotin), muy buen pete, se la mandaba toda, encantada de chuparla ella... y yo seguia pensando... y el masaje?... no me importaba mucho, la tenia abajo saboreando el amigo.. despues de eso sube, me da mas besos, y le digo... loli, y los masajes??, y ella me dice... estas seguro que queres masajes? tocandose las gomas... y se baja de nuevo y me sigue tirando el amigo. A mi ya no me importaba mas nada. Luego de dejarme seco al enano, se me sube arriba, pelo pilotin y entro a darle bomba misionera, ella muy gritona, muy gesticulosa. Es muy creativa en el tema de las poses, en 20 minutos cambio de poses muchas veces.Yo seguia como enchufado a 220 dandole matraca, hasta que me dice si quiero algo mas... la verdad, perdonenme muchachos, pero no soy muy amante de eso, pero de todas maneras tantee el precio.. seguimos garchando, buen garching, lindo culo para tener en 4... muy adicta a la pija se la veia, se desesperaba al cojer, y habla mucho, te pregunta cosas como "soy tu puta?" "cojeme", casi todas lo dicen, pero esta con mas frecuencia. La verdad que yo venia por unos masajitos y termine encontrando oro. jajaja.

 

Tabla: General: 8 (nunca aparecieron los masajes, pero el resto fue muy bueno)

Cara: 7 (no es lo mejor que tiene, pero es linda)

 

Tetas: 8 (lindas, parecen operadas, no muy grandes)

Culo: 9 ( hermoso culo duro)

Garching: 9 ( mucha energia, no para un segundo)

Besos: onda novia, todo el tiempo.

Relojea: no onda: 9, muy gauchita la nena

Regalito: 1 hora $1500 - completa $2500

 

Link:

 

https://www.masajistastop.com/103loli

el rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas