Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila argentina Masajes hermosa atención

Valorar esta discusión


Pachuca666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yoestuve hace unos 6-8 meses, la pasé muy bien, hubo chupada de tits y besos buenos por un extra, creo que pagué 600 + 300. Está con Romina, grandota, muy sexy, con tatuajes, pero poca interacción en el sensual, me hacía caras, mostraba lengua pero nada más. Será la hermana mayor?

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me interesó Romina, más mayor cita y grandota dicen. Esas son el tipo de mujer que deseo que me masajes sensuales bien todo.

Gracias x la data. Se valora. Abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Buena data amigazo!! tres veces la visite hace unos meses atras. Pero le calculo 28 años minimo. Es linda, si, pero con pancita adorable. Muy atenta y con buena disposicion. Me hizo solo masajes sensuales. Algo en la mina me impedia calentarme. Nunca me paso. Pero como los hace bien fui por eso a sabiendas que cogia. Muy buenos. Y muy atenta. Linda mina y persona. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas