Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila argentina Masajes hermosa atención

Valorar esta discusión


Pachuca666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a compartir una síntesis de varias experiencias con Camila (http://www.argentinamasajes.com.ar/camila73/fotos.htm) de quien me resulta extraño la pocas referencias que tenemos en el foro, en cuanto se trata de una hermosa dama. muy buena masajista sensual y una atención excelente.

Como referencia ella estuvo brevemente en Armony (de donde habla muy mal), luego en viamonte 1300 (lugar mediocre, en donde la conocí) y ahora está en talcahuano 4XX.

Desde el comienzo me resultó muy atractiva, sólo que dudaba que aceptase "extras". Duda que quedó evacuada desde el principio: muy claramente me informó los costos y la disponibilidad para hacer participaciones. Ella es muy bonita, muy lúcida para el trato, quizás podría tener más gomas (pero eso es un gusto personal)

Sus masajes sensuales son muy buenos, si bien desde el comienzo uno piensa en cómo voltéarsela, para mi también es importante disfrutar de un buen masajes.

Con respecto al relax te ofrece el manual (en donde lo complementás con manos por todo su cuerpo) y la participación, que si bien viene sin bucal (una pena!) vale la pena.

Yo siempre acabé (literalmente) con la participación. O ella arriba cabalgando, o en misionero o paradita al costado de camilla (sólo hay camilla, una pena). No hay anal.

Otro destaque es que tiene muy buen trato, o al menos pude tener onda con ella (no siempre me sucede). Se nota que tiene carácter como para aclara situaciones sin nunca dejar de ser atenta al cliente. La verdad que he disfrutado muy, soy y seré reincidente.

Para la fantasía de algunos (yo no lo he comprobado) trabaja con una hermana (mayor) y si bien hace cuatro manos al momento de participación una debería optar con quien! Ja, ja Familia conservadora!

 

 

Tablita

 

NIÑA: http://www.argentinamasajes.com.ar/camila73/fotos.htm

Cara: 9

Cuerpo: 8

Lolas: 8

Cola: 9 (no entrega)

Detalle: muy buen trato, atenta, lúcida...

 

SERVICIO

Masajes: 8

Calentura y preparación al relax: 8

PT: no hace

Garchada: convencional, que ella también disfruta y se esfuerza.

 

ARANCELES:

Masajes con relax manual: 800

Sensual; 1200 (precio final)

Participación: 1600 (precio final)

Reincidencia: SI

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 800

Barrio: Tribunales

Es Completa: NO

Bucal: Desconozco

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 9

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por el aporte. Edad ? por las fotos le calculo + 30 ( por el uso del photoshop )

 

Aprovecho en la respuesta para decirte que las fotos DEJAN MUCHO QUE DESEAR, la verdad que personalmente es más bonita y mucho más joven. Tengo miedo de no ser exacto pero creo que me dijo algo de 24/25 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy linda pendeja !!!!!!!!!!!

 

Consulta: Ya aclaró que no hace pete ( ni Con y mucho menos Sin, por lo menos por ahora) pero en el garche, antes, se deja almejear, una buena chupadita de concha quizas la afloje ?????

 

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

 

Buena consulta. Debo reconocer que almejear nos es de las actividades a las cuales mayor interés en lo personal... pero sí lo hice en este caso por su higiene, porque pintó y porque le gustó... pero no hubo devolución, tampoco insistí... con ella dejo "fuir" las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas