Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paula morocha fetiche - Tribunales

Valorar esta discusión


betos70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas

 

Paso a contar mi experiencia con Paula,

 

Nos encontramos en un hotel de Tribunales, recepcion todo muy bien. Linda morocha, buen cuerpo, media petisa, 1.60, 1.65 aprox y lo mas importanet fetiche.

 

Nos tiramos en la cama, muchos besos, onda novia, muchos besos realmente,y yo como que veia todo muy lento, pense que habia perdido guita... Despues fue infernal, la petisa se movia para todos lados.

 

Yo soy un apasionado por los pies, y la verdad que el fetichismo lo cuplio perfectamente, logro calentarme mucho con sus acciones. Se fue la primera vuelta de manera convencional y se la trago toda. muy buen culo la petiza... asi que al segundo polvo, le pedi el culo, culito durito de petisa como se imaginaran, muy bueno.

 

Pegue dos vueltas y me fui, fue una linda horita. Pero tengan en cuenta que si es completo, cambia el precio. Me cobro $3000, si pedia convenciional era $2000. Maldita calentura que me hizo pedirle el orto!!! jajajaja.

 

No relojea.

General un 8 - garching 9 , tetas 7, culo 9. Besos a lo novia

 

Gift: 1 hr conven $2000, complto $3000

 

-Volvería, porque siento que no la aproveche al maximo, la petisa guerrera creo que podria cumplirme mas fantasias.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas