Jump to content

XP: Mulata Cintia

Valorar esta discusión


Michifucero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

Gracias Michifucero por XP y por la data para contactarla. Tuve la suerte de poder ir hoy mismo. Comparto sus apreciaciones sobre la mulata. ! Que orto! Muy buena atencion, lugar discreto y limpio. Si bien no tiene AA como los techos son latos hoy con el ventilador se rebancaba. Mi experiencia coincide con la suya salvo por lo del segundo, que ni lo intente ya que yo venia atrasado y no podia quedarme mas. Gracias Compa por la data.

Pepeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

turco66 ya me paso el tubo asi que sera cuestion de ir a conocerla.

lo unico que me hace dudar es que estos dias estuve leyendo unas xps bastante flojas aunque no se si se trata de la misma mulata

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

Es como usted dice Michifucero...

Yo contesté como 100 y vi pocas xp.

A mi me cierra por lo toraba y por ese precio, es una buena opción...

 

Pero loco, a ver si se ponen las pilas y comparten datas de esta o de otra del rubro!!!

 

Pq ya es hora de q cambie de gnc, pero no tengo data buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

Compañeros:

Lo confieso: esta vez hice trampa.

Declarado y confeso amante del Gas-Oil y de ese sabor especial que tiene este rubro, esta vez traicioné a mis principios y fuí a lo seguro según indicaciones de Cafeshokeeper y del Turco66

La cuestión es que Cintia no defrauda, es tal cual la describieron los muchachos acá y en algo se quedaron cortos: que cintura que tiene por favor!!! es la antesala perfecta para ese potente y bien armado culo, es mas, si a alguien le interesa conocer a la negra de mi avatar que vaya a verla a Cintia que tiene la relación Cintura-Culo mas parecida a esa que vi hasta ahora.

Es una muy correcta y atenta mujer y la piel es hipersuave, muy limpia en general y cero olor....cero ehhh.

El servicio es espectacular, muy dedicada a los masajes que me hicieron muy bien, se toma todo el tiempo del mundo tanto para ellos como para la sesion de sex y no te apura para nada, vos manejas posiciones y tiempo a tu gusto.

El primero lo estiré bastante y papelonée con el segundo que no llegó nunca asi que planté bandera y no la hice perder mas tiempo pero si por ellla fuera, todavia estamos ahi.

En síntesis, por $40 módicos no se puede pedir mas Y TODA MI EXPERIENCIA Y MIS COMENTARIOS PARTEN DE ESA BASE, si besara y entregara ese culo seria perfecta, pero es sabido que la perfección no existe.

 

Tablita:

Cara: de mulata.

Culo: 9 redondo, duro, bien parado y sin celulitis dice que no entrega.

Cintura: 10 mas chica y se quiebra en dos.

Tetas: 8 operadas hace rato y medio duras pero se la bancan.

Higiene: 10 es sumamente cuidasosa y me cambio 4 veces el forrin.

Pt: muy bueno con.

Besos: 2 mini picos.

Reincidencia: segura......vuelvo el Lunes.

 

Gracias a los muchachos por la data y al menos a mi, no me defraudó.

 

Saludos.

 

El Michi

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

 

 

Muevo el post al SubForo de Masajistas.

 

Me pasa el tel de esta señorita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

Compañeros:

Lo confieso: esta vez hice trampa.

Declarado y confeso amante del Gas-Oil y de ese sabor especial que tiene este rubro, esta vez traicioné a mis principios y fuí a lo seguro según indicaciones de Cafeshokeeper y del Turco66

La cuestión es que Cintia no defrauda, es tal cual la describieron los muchachos acá y en algo se quedaron cortos: que cintura que tiene por favor!!! es la antesala perfecta para ese potente y bien armado culo, es mas, si a alguien le interesa conocer a la negra de mi avatar que vaya a verla a Cintia que tiene la relación Cintura-Culo mas parecida a esa que vi hasta ahora.

Es una muy correcta y atenta mujer y la piel es hipersuave, muy limpia en general y cero olor....cero ehhh.

El servicio es espectacular, muy dedicada a los masajes que me hicieron muy bien, se toma todo el tiempo del mundo tanto para ellos como para la sesion de sex y no te apura para nada, vos manejas posiciones y tiempo a tu gusto.

El primero lo estiré bastante y papelonée con el segundo que no llegó nunca asi que planté bandera y no la hice perder mas tiempo pero si por ellla fuera, todavia estamos ahi.

En síntesis, por $40 módicos no se puede pedir mas Y TODA MI EXPERIENCIA Y MIS COMENTARIOS PARTEN DE ESA BASE, si besara y entregara ese culo seria perfecta, pero es sabido que la perfección no existe.

 

Tablita:

Cara: de mulata.

Culo: 9 redondo, duro, bien parado y sin celulitis dice que no entrega.

Cintura: 10 mas chica y se quiebra en dos.

Tetas: 8 operadas hace rato y medio duras pero se la bancan.

Higiene: 10 es sumamente cuidasosa y me cambio 4 veces el forrin.

Pt: muy bueno con.

Besos: 2 mini picos.

Reincidencia: segura......vuelvo el Lunes.

 

Gracias a los muchachos por la data y al menos a mi, no me defraudó.

 

Saludos.

 

El Michi

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

 

 

Muevo el post al SubForo de Masajistas.

 

Che no seas canuto y manda port MP las fotos y el tel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

Hoy estuve con ella, andaba por la zona y tenia el tel agendado, estaba disponible y fui. Impresion inicial buena, me la imagine mas morena. Es petisa y tetona con cinturita de avispa y lindo culo tal cual descripciones de los colegas. Paso entonces a ratificar un servicio aceptable a bajo precio, para mi me despacho muy rapido no se, a los 45 min estaba afuera, punto choto, no hay bidet, y no encontraba el puto boton del inodoro, resulta que hay una cadena, me dijo ella, yo ni la vi.

Para mi el cuerpo esta lindo en general, la carita le baja puntos, besos no hubo ni intente, garchin ella cabalgando regular a mi gusto y luego perrito y afuera.

Gift 40 pesos precio oficial.

atiende el telefono mientras te hace masajes sensuales pero siguio masajeandome mientras hablaba.

Otra se puso al toque en ropa interior antes de empezar los masajes.

Eso es todo saludos.

El Mastin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viafabrizio

Re: XP: Mulata Cintia

 

Amigos hoy por la manana estuve con la srta en question, lugar bien no hay portero asi que viene de una ella y te abre, mulata linda muy cojible, le pedi si me podia hacer un relax masajes sensuales y otro relax no hubo problemas, lolas linda ella dice quie tiene 98 de lolas quer para mi estan hechas porque estan muy duras 95 de caderas tiene tatoo en la espalda, me calento un poco y se me fue el primero , mientras hacia el garchin no contesta el teelefono en el masaje si y llamaron m,as de 8 veces en una hora. lepone garra al pete con, no tiene camilla y dice que se le rompio y a los masajes los hace en la cama que si bien el lugar es limpio el acolchado deja que desear, por las dudas pongan la toallita que le dan abajo del amigo.

No da besos de lengua si piquitos, despues del primer relax masajes suaves ( en realidad te encrema ) le pone garra tambien no habla mucho, tiene la radio puesta en musica de salsa. lugar bien linda morocha teniendo en cuenta precio / calidad , despues de unos masajes viene otro pete y la verdad que se esfuerza la morocha. Buena XP.

a qui va mi tablita

 

Lolas . 8 puntos

Cara . 6

Ogt 8 ( me parece que no lo da ) no insisti

Lugar 7 puntos esta limpito jabon liquido, toallas descartables

Garchin 8

garra 9 puntos

masajes 6 puntos

 

Desde ya agradezco a los amigos foreros por ladata

saluti a tuttti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

Amigos hoy por la manana estuve con la srta en question, lugar bien no hay portero asi que viene de una ella y te abre, mulata linda muy cojible, le pedi si me podia hacer un relax masajes y otro relax no hubo problemas, lolas linda ella dice quie tiene 98 de lolas quer para mi estan hechas porque estan muy duras 95 de caderas tiene tatoo en la espalda, me calento un poco y se me fue el primero , mientras hacia el garchin no contesta el teelefono en el masaje si y llamaron m,as de 8 veces en una hora. lepone garra al pete con, no tiene camilla y dice que se le rompio y a los masajes los hace en la cama que si bien el lugar es limpio el acolchado deja que desear, por las dudas pongan la toallita que le dan abajo del amigo.

No da besos de lengua si piquitos, despues del primer relax masajes suaves ( en realidad te encrema ) le pone garra tambien no habla mucho, tiene la radio puesta en musica de salsa. lugar bien linda morocha teniendo en cuenta precio / calidad , despues de unos masajes viene otro pete y la verdad que se esfuerza la morocha. Buena XP.

a qui va mi tablita

 

Lolas . 8 puntos

Cara . 6

Ogt 8 ( me parece que no lo da ) no insisti

Lugar 7 puntos esta limpito jabon liquido, toallas descartables

Garchin 8

garra 9 puntos

masajes 6 puntos

 

Desde ya agradezco a los amigos foreros por ladata

saluti a tuttti

 

Ma pasa el tel por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Mulata Cintia

 

Ma pasa el tel por mp

 

Gusarea, con todo respeto, te voy a decir porqué no te contestan: por la manera en que pedís las cosas. Leé tus propios mensajes:

"Me pasa el tel de esta señorita"

"Che no seas canuto y manda por MP las fotos y el tel"

"Me pasa el tel por mp"

 

Primero, de vez en cuando agregale un "por favor", y segundo, vos podés solicitarlo por MP a cualquiera de los foristas, en lugar de hacerlo públicamente.

Creo que son simples reglas de urbanidad. Va con buena onda, eh.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

Mis disculpas a todos los que me pidieron data y no les respondí, en un intento de orden de los MP perdí el fono de la susodicha, de cualquier manera hay varios aquí que la han visitado y si se los piden correctamente no tendrán problema en aportar lo necesario para ubicarla.

 

Un saludo.

 

El Michi.

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas