Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reunión De Caballeros - Confirmada la fecha para 3 de Mayo

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo iría pero soy de mdp, estaría bueno qu sea un fin de semana.

Los after office son los días de semana. A la mayoría se nos complica los fines de semana, pero si hay mas interesados podemos armar algo para un Viernes ¿con cena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Karpo las que puedan ese día. ¿Venis?

 

Hola!y si me decis quienes son las que van mucho mejor!!!!!sino es como ir al cine sin saber que película van a dar!!ja!saludos.

Eso se define en el momento, vos conoces a las chicas como son, van organizando su agenda. Pero las chicas de MM son lindas, asi que va estar bueno no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI jueves tipo 19 horas, creo que va ser mejor Vita es más chico, menos gente y podemos pedir un sector más privado. Si llegamos a 20 personas vamos a poner entre 750 y 1000 con mesa, bebidas, catering y 8 presencias.

 

Vayan confirmando, pueden venir con algún amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, me interesa. Para mí el dia que elijan está bien, no tengo dramas con los días ni horarios. La idea que se haga en Vita me parece lo mejor por los motivos que dió Amon.

Saludos a todos!

 

O.C.

 

Si es mas chiquito y no van pendejos. (hijos, amigos de hijos, etc) Ademas vamos a tratar de conseguir un lugarcito lo mas escondido posible. Aunque con los perrones que vamos a invitar van a querer ir todos para ese sector. :wink:

 

¿Contratamos Custodia? Daniel Diaz Leon "Dani la Muerte" (Un hermano que necesita trabajar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas