Jump to content

Yamila de Arg Mas

Valorar esta discusión


richi08

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia Muchachos

 

 

Experiencia de la semana pasada con Yamila de Arg Mas.. El lugar lavalle y rodriguez peña. lugar tranki. Agradable el dpto. y limpio y cuidado (cosa que para mi suma). Yamila muy agradable mas joven de lo que parece en las fotos (creo me dijo 26). Tarifa 800 1 hs masaje y relax. Ella trigueña pechos y cola justo (nada descomunal) muy linda piel. masajes sensuales buenos, trata de que uno se sienta bien, y va hablando si le hablas. nos damos vuelta, no se dejaba notacar y ofrece un tantrico x 500 mas.. Sin llegar a tantrico fue un relax sensual con ella en bolas. sin besos ni penetration.

 

Conclusion, total $ 1300

 

Experiencia agradable. No se los valores si son acordes......hace rato no consumia.

 

NO se subir el link

 

Espero sirva la exp... Buena vida para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado
ella no estuvo nunca conmigo pero come en el mismo lugar que yo, muy producida en la foto, personalmente se me baja

 

Ella no estuvo nunca con vos o vos no estuviste nunca con ella...? Dónde atendés :tongue::wink:

 

Hace unas semanas la conocí. Bien, no súper. En uno o dos días publico mi XP.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

 

si me entendes !!! sos malo !!! ahora voy a tratar de encontrarte algo

 

Jajaja! Si bien tenemos gustos diferentes y a veces no pensamos igual, rescato que siempre hubo respeto entre nosotros, amigo.

A veces las bromitas distraen y nos alegran un rato el día, no?

Un abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas