Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alia de Masajistas Vip - Caballito

Valorar esta discusión


Bertold

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK: ALIA

 

 

Arreglo con la dama por whatsapp. Ojo que se marea un poco con los turnos. Situada en la zona de caballito. Luis Viale y San Martín. Alia es una Paraguaya super gaucha. Me hizo unos cuarenta minutos de masajes sensuales muy buenos con muy buena presión y ordenados. Cuando llega el momento del postre se saca la ropa quedando son con una tanga. Tiene un orto tremendo. Tetas acordes. Gambas fuertes. No muy agraciada de cara. Arranca con unos besos en los gobelings para dar paso a un muy buen pete. Lento y profundo. A los pocos minutos sacó un colchón que tiene escondido como una rata atrás de una puerta y garchamos con ella en cuatro hasta que terminé en el latex. Hora y cuarto por 700 mangos. Muy buena relación precio calidad. Super recomendables.

 

 

Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Coincido con la XP, mas o menos fue lo mismo... No es linda para nada, pero sabe calentarte hasta que no das mas con los masajes sensuales... En un momento, me levanto y le digo: "Naaa... basta! yo a vos te tengo que garchar!" ... Se cagaba de risa cuando se lo dije...

Si llegara a ser mas linda, dejo mis sueldos ahí, pero ya está... Dudo que reincida, prefiero seguir en la búsqueda de mi masajista sensual de cabecera, la cual tenia hace unos años hasta que desapareció del mapa... Una pena, ni despedirme pude, ni la volví a encontrar.

En próximas horas, sale mi XP, pero es mas o menos es la de Bertold...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas