Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Sofi de ZM

Valorar esta discusión


goku77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas,

 

primero el link

 

http://www.zonamasajes.net/fotos/gra...flexologia.jpg

 

la chica se encuentra por Maipu al 6xx, edificio tranqui

 

la belleza no es lo mas importante, aunque tampoco es fea ni mucho menos, es rellenita, pero es supersimpatica y esta abierta a todo, yo ya fui varias veces con ella, es algo timidona pero con el tiempo se suelta, hace tantrico incluso, pero yendo a la exp de la otra semana, hicimos 1 hr de masaje, que no son nada malos, algunos roces, y viene el DV, se pone en bolas, da besos, la chupa sin y le gusta garchar, nunca intente x el culo pero no creo que se niegue, bah no se, habria que probar jeje

 

tablita (todo esto depende los gusto de cada uno, pero trato de ser neutral), la ultima foto es la que mas se parece al dia de hoy, las otras tienen un 40% de fotochot

cara 5

cuerpo 5

besos 10

culo 6

 

$$ por todo el servicio $ 1200,

 

en resumen el precio calidad lo vale

 

ya les digo, si quieren masajes sensuales, garchar, mimos, pero no son exigentes con una mina 90 60 90, lo vale, van a salir satisfechos

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hoy acudi a su servicio la verdad que muy acertadas las apreciaciones del colega.

gordita petisa tetitas lindas culito redondito.

Me sacó 2 polvasos ya por teléfono le anticipeQue iba a tener que trabajar me dijo $1300 full hd. Ya que hace 2 dias vengo de gira de merk.

1ra vuelta masajes sensuales muy buenos . Al toque date vuelta paja pt se me sube 69. Había un poquito de aroma pero a toleraba.

Garche y salió la 1ra vuelta. Dice ya vengo y tardaba pensé q Ya me despachaba. Y salió la 2da.

Ahora si masajes a fondo excelentes le pedí otro garche y si entregaba la cola.

se hizo la boluda. Y bueno me sacó otro polvaso a paja y Pete mientras yo le metía 2 dedos en el ogt y con los otros le amasaba la cheicon.

linda vuelta aporte $1500. Me fui bien.

el dto es medio pelo el baño las toallas todo clase b jajaja.

esto paso hoy a la tarde 02/03/2018

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas