Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alia - Caballito y van...

Valorar esta discusión


Luga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, hay mucha de data de esta señora. Aporto mi tablita personal y, por lo tanto, subjetiva. (especialmente tema cara y el vestidito de la página).

El enlace aqui: http://masajistasvip.com/masajista/alia/

 

alia.thumb.jpg.04b346157cf35699ab2077a378f5d2a8.jpg

 

Dos cosas que no puse en la tablita; 1) Al su cuerpito le pongo un ocho! y 2) Se dejo tocar el asterisco sin el menor problema. En próximas reincidencias sugeriré el acceso a la colectora, y le voy a pedir un turno de dos horas, para estar muuy tranquilo.

El problema que veo (irónicamente) es que no relojea. Entonces fácilmente uno se pasa algunos minutos de lo pactado, y el final puede ser complicado si hay alguien esperando abajo. Estaba acabando en 4 cuando suena el portero. Ella no se inmutó y me dejó hacer, pero el amigo forero que estaba en la puerta, siguió tocando y con el dedo pegado al portero eléctrico.

Sumemos que es medio desbolada para los turnos (no me molesta, pero me mando mensaje para correr el turno y después me volvió a escribir para volver al horario acordado inicialmente)

Estimo conveniente tener en cuenta que si siendo, por ejemplo, las cinco de la tarde y no te atiende, esperar aunque sea cinco minutos mas por solidaridad con el pirata que está arriba, porque seguramente no está sola, y ella no te va a descontar esos minutos perdidos, al contrario.

Cualquier consulta, quedo a vuestra entera disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas