Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fernanda de argentina masajes (corregido)

Valorar esta discusión


Pachuca666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comentaré brevemente mis experiencia con Fernanda: http://www.argentinamasajes.com.ar/f...a229/fotos.htm

La verdad que haré una síntesis de las dos veces que la visité...Ella está en recoleta, Ecuador 13xx, un departamento prolijo, con lo necesario (te ofrece bañarte, atiende correctamente, es amable)... Ya ayuda ver que tiene Camilla y Cama! Además ya ofrece desde el comienzo masajes sensuales o sensual (en bolas y calentando!). La minita está buena,sin ser una modelo top. Y sabe para lo que uno va allí, ofreciendo un buen masaje y mucha calentura. La verdad que siempre pedí sensual...Igualmente fue en la primera experiencia que me partió la cabeza (perdón... LAS CABEZAS). En la segunda la encontré un poco más cansada (me dijo algo así como que le dolía las muelas... y bue...!), quizás sea eso, aunque me da cierta sensación de ser un apoco cambiante en su carácter (un prejuicio, porque siempre me trató bien)

El masaje es bueno. Y tiene una fórmula que para mi es genial: comienza a pajearte muy suavemente mientras estás boca abajo, con besitos en nalgas y en pija... una hermosura. Tanto es así que al darte vuelta ella ya está en bolas y vos al palo. En el primer encuentro encaró con una "chupada sin" ESPECTACULAR que no pude resistir y le llené la boca luego de que lamiese, me mirase, me lenguetease (con huevo incluidos)... Manos por donde quisiese y sin dudas, podría cogerla a no ser que opté (la circunstancia a meritaba) por una mamada histórica.

Obviamente que este primer encuentro impuso el segundo, al cual iba por todo! Pero como sucede a veces, fue diferente. Buena atención... esta vez fuimos directo a cama... sensualidad...pero ya la mamada fue con (puede ser real que se cuidaba por su dolor de muelas...) y esa mina que estaba dispuesta a todo esta vez era más reticente... Insisto que que pudo ser circunstancial, aunque siempre tuve la idea que es una mina un poco inestable, pero siempre con bueno tratos. Quizás otra observación es que la hora termina en 40 o 45 minutos. Es un poco expeditiva aunque no te eche!

En síntesis, posiblemente reincida después de un tiempo y luego de una lista que tengo para probar... Si todo fuese como esa primera mamada que me dió!

 

Tablita

 

NIÑA:

Cara: 6

Cuerpo: 7

Lolas: 7

Cola: 8 (no pedí)

Detalles: marcas de estrías importantes en panza...

 

SERVICIO

Masajes: 7

Calentura: 9

PT: 10 SIN hasta el final (en el primer encuentro)

Garching: no hubo pero se predispone muy bien.

 

ARANCELES:

Masajes: 700

Sensual; 1200

 

Reincidencia: Posiblemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas