Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mara Sexysabor

Valorar esta discusión


lapua338

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No soy de postear mucho por estos lares, pero cansado de las trans, y sus loqueras, decidí volver sobre mis pasos, y buscando me tire en una pileta llena de agua a Dios gracias, esta chica se llama Mara publica en sexysabor, arreglo por WhatsApp, me da coordenadas aproximadas sobre av Córdoba y me pide que le diga cuando estoy abajo, me tira piso y depto, toco, el mundo y el tiempo se estiró como chicle esperando lo peor, de golpe detrás de la puerta vidriada, surje la figura de una chica de piel olivacea, wow esto me voy a tranzar pensé, una belleza total, un cuerpo de aprox 1.60 increíble, muy torneado, casi perfecto, una carita de nena total, una senidiosa morocha bien argenta, subímos me ofrece igienuzarne, y trae una botella sin abrir de agua mineral, yo la miraba y no podía creer lo bonita que es, un par de elogios y a la acción, pela lomo, se saca la ropa y se confirma la suavidad de esa piel increíble,ella arranca a besar con lengua a full, piercing en la misma, que manera de besar!! Sigue con gran pete y luego calza pilotin, todas las posiciones conocidas fueron poco, todo terminó luego de 50 minutos con un HEF increíble, charla superamena, nunca relojeo, me pasé al final como 15 minutos, ningún drama, segura reincidencia en puerta, totalmente recomendable para el que busca un servicio convencional de excepción. Dejo tablita.

Cara 8

Cuerpo 9

Pete 8

Garching 9.5 (no entrega el asterisco)

Lugar muy piola nadie jode ella baja

Gift 1300

Relojea para nada, dejo link en el siguiente post porque desde el celular no me deja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas