Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alia caballito

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bitácora del Capitán:

 

Zona: Caballito. Luis Viale y Av. San Martín

 

Dama: Alia

 

[uLR]http://masajistasvip.com/masajista/alia/[/uLR]

 

Tengo algunas experiencias atrasadas. Intentaré ponerme al día en los próximos días si no quedan en el olvido.

 

Alia, paraguaya de pura cepa. No se le entiende nada lo que habla. Bajita, culo y piernas super carnosas y potentes. Tetas acordes al cuerpo. Algo feucha de cara. Pero si hay algo que destaco es que hace unos masajes sensuales muy buenos y es tremendamente gauchita. Es una super paraguaya.

 

Habré estado hora y cuarto contando las dos mini duchas que me di.

 

Los masajes son como ya dije de lujo, y recorre todo el cuerpo. Los mismos habrán durado unos 40 minutos. En un momento se focalizó en mis glúteos, abrí las piernas y entedió la indirecta: me amasó pija y huevos. Cuando termina los masajes me pregunta si quiero que me haga en algún otro lugar y le pido que me haga en las piernas pero boca arriba, yo ya estaba con la pija dura. Los masajes que me hizo en los jamones estuvieron buenísimos. Me rozaba a a propósito los huevos y la poronga, una delicia.

 

Paso siguiente, se sacó la ropa quedando con solo una tanga y me empezó a chupar y besar los huevos para pasar a hacerme un muy buen petardo. Moi bueno! Le pido que se suba a la camilla, le corro la tanga y le empiezo a comer la concha y el ojete que estaban en perfectas condiciones higiénicas. Al rato de este 69 me bajo, enfundamos y le dimos de parado con ella reclinada sobre la camilla hasta que salen los pebetes al nylon.

 

 

 

Gift: $ 700

Cara: 6

Tetas: 7

Culo: 8

Cuerpo en general: 7

Masajes: 9

Relojea: no

Relación con las fotos: maso

Pete: 8 sin

Reincidencia: asegurada

 

Hasta la próxima.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Cuando lei "paraguaya de pura cepa" venia algo bueno. Loco es increible los hombres laburan q dan miedo en 15 dias me hicieron el baño y la pieza terminado y las minas siempre te atienden de 10 son amables buena onda cero histericas de lo mejor es mas voy a empezar solo a ir con chicas del pais limitrofe, aca te maltratan no importa lo q abones como vallas nada siempre todo de mas o menos para abajo, tengo 24 años, 175 y 80 kilos, de onda pero como me ha pasado q me digan hay es q no hubo quimica y ya habia dejado 90 dolares en la mesa no me va...perdon pero me sube la presion con la mala atencion, prueben ustedes de decirle al patron... hay hoy no laburo xq no hay quimica igual depositame el sueldo... te comes un boleo en el orto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas