Miembro thelahunginjeet Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Termino de visitar a ADRIANA , ARGENTINA masajes sensuales, que se ha mudado a metros de AVDA LIBERTADOR Y MONROE. 9,28 ENTRE 10.28 SALI Hace tiempo que no la visitaba. Mismo tema: solo relax manual, PERO QUE RELAX SEÑORES. EMPEZO con masajes en los pies, piernas, yo boca abajo.Una genia.Luego entro a bordear asterisco, y le di ok para cruzar la puertita. Excelente PROSTATICO QUE IBA SUBIENDO DE TEMPERATURA, ME ERGUI Y AGARRO MI PEDAZO E HIZO DERRAMAR TODO MI SEMEN, EN ALGO CALCULADO Y UNICO. YO LE ACARICIABA LA CABEZA Y LA BESABA UN POCO, PERO TODO DENTRO DE LA ARMONIA QUE ELLA PROPONE. Luego,ya relajado, siguieron los masajes por espaldas, donde uso piedras calientes, y mas masaje y mas.Me di vuelta, luchaba con algunos nudos que tengo, cabeza etc....mUY SUAVE, HASTA UN MASAJE CARIÑOSO. SE DEJO TOCAR LA COLA TAMBIEN Y ACARICIAR. EN SUMA, MUY BIEN. A MI ME CIERRA. ES BONITA. AUN NO DIO EL PASO SIGUIENTE PERO A ELLA LE ALCANZA Y A MI, en este dia tambien. GRAN DISFRUTE GIFT: $500.00 UNA HORA CALCULADA POR RELOJ TOALLA INDIVIDUAL PARA IR AL BAÑO. DESVENTAJA: ESTACIONAR ES CASI IMPOSIBLE. 9 PUNTOS 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Grief05 Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Me gustó la xp, tranqui! Dónde puedo encontrar datos de la niña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 hay un garage en libertador mano a capital a metros de monroe. gracias. La idea es no incrementar el costo de la salida. Pero gracias por la data.lo deje a 4 cuadras. [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Me gustó la xp, tranqui! Dónde puedo encontrar datos de la niña? [TABLE=border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0] [TR] [TD=width: 74%, bgcolor: #FFCC00] ADRIANA ● Tel: 15-4063-8171 [/TD] [TD=width: 26%, bgcolor: #FFCC00] Fotos [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 74%, bgcolor: #990099]Zona Nuñez Lunes a Sábados de 10 a 19 hs. [/TD] [TD=width: 26%][/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 74%, bgcolor: #FFEAFF]masajista sensual Profesional Matriculada masajes sensuales relajantes, descontracturantes y deportivos. Piedras calientes. Reiki. Depilación sistema español unisex Ambiente tranquilo, higiénico y confortable. Sobre camilla, música ambiental. Con reserva de turnos. - Atención ambos sexos - ( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados )[/TD] [/TR] [/TABLE] 4 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Argentina masajes sensuales [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Grief05 Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Gracias por la data! Si la visito comentaré gustoso mi xp.- 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro romboidino Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Muy buena xp. Te hizo acabar antes del dv? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 muy buena xp. Te hizo acabar antes del dv? si, pero casi provocado por mi. 25 minutos y yo boca abajo sentia sus masajes sensuales en mis gluteos y entrepiernas cada vez mejores. Le dije que entrara al asterisco sin drama y con delicadeza oriental entro con gel y empezo a manotear a "selenio". Me ergui y paja con dedo en prostata fue apoteaosico...y despues otros 25 minutos mas o menos relajado gozando de piedras calientes etc....es mucho mejor asi. Por lo menos me encanto [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro julitico Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 podes dejar el auto en el Mc.Donald... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Guatambu Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm y ahí, buscar "Adriana" 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zzenriquezz Publicado 2 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana160/fotos.htm Copio link. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turbo1 Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Me pasas el tel por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas