Jump to content

ADRIANA, DE"MAS NUÑEZ QUE NUNCA"(CERCA DEL GALLINERO) CADA VEZ MEJOR

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Termino de visitar a ADRIANA , ARGENTINA masajes sensuales, que se ha mudado a metros de AVDA LIBERTADOR Y MONROE.

9,28 ENTRE

10.28 SALI

Hace tiempo que no la visitaba. Mismo tema: solo relax manual, PERO QUE RELAX SEÑORES.

EMPEZO con masajes en los pies, piernas, yo boca abajo.Una genia.Luego entro a bordear asterisco, y le di ok para cruzar la puertita. Excelente PROSTATICO QUE IBA SUBIENDO DE TEMPERATURA, ME ERGUI Y AGARRO MI PEDAZO E HIZO DERRAMAR TODO MI SEMEN, EN ALGO CALCULADO Y UNICO. YO LE ACARICIABA LA CABEZA Y LA BESABA UN POCO, PERO TODO DENTRO DE LA ARMONIA QUE ELLA PROPONE.

Luego,ya relajado, siguieron los masajes por espaldas, donde uso piedras calientes, y mas masaje y mas.Me di vuelta, luchaba con algunos nudos que tengo, cabeza etc....mUY SUAVE, HASTA UN MASAJE CARIÑOSO. SE DEJO TOCAR LA COLA TAMBIEN Y ACARICIAR. EN SUMA, MUY BIEN.

A MI ME CIERRA. ES BONITA. AUN NO DIO EL PASO SIGUIENTE PERO A ELLA LE ALCANZA Y A MI, en este dia tambien.

GRAN DISFRUTE

GIFT: $500.00

UNA HORA CALCULADA POR RELOJ

TOALLA INDIVIDUAL PARA IR AL BAÑO.

DESVENTAJA: ESTACIONAR ES CASI IMPOSIBLE.

9 PUNTOS

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Me gustó la xp, tranqui! Dónde puedo encontrar datos de la niña?

 

[TABLE=border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0]

[TR]

[TD=width: 74%, bgcolor: #FFCC00] ADRIANA Tel: 15-4063-8171 [/TD]

[TD=width: 26%, bgcolor: #FFCC00] camera03.gifFotos [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 74%, bgcolor: #990099]Zona Nuñez

 

Lunes a Sábados de 10 a 19 hs. [/TD]

[TD=width: 26%]adriana1a.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 74%, bgcolor: #FFEAFF]masajista sensual Profesional Matriculada

masajes sensuales relajantes, descontracturantes y deportivos.

 

Piedras calientes. Reiki.

Depilación sistema español unisex

Ambiente tranquilo, higiénico y confortable.

Sobre camilla, música ambiental.

Con reserva de turnos.

- Atención ambos sexos -

( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados )[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
muy buena xp. Te hizo acabar antes del dv?

 

si, pero casi provocado por mi. 25 minutos y yo boca abajo sentia sus masajes sensuales en mis gluteos y entrepiernas cada vez mejores. Le dije que entrara al asterisco sin drama y con delicadeza oriental entro con gel y empezo a manotear a "selenio". Me ergui y paja con dedo en prostata fue apoteaosico...y despues otros 25 minutos mas o menos relajado gozando de piedras calientes etc....es mucho mejor asi. Por lo menos me encanto

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas