Jump to content

xp: Kiara de Legalmentebellas

Valorar esta discusión


Invitado marceloxxx

Publicaciones recomendadas

Invitado marceloxxx

Hola amigos, les cuento esta pequeña xp con Kiara de http://www.legalmentebellas.com.ar que justo fue ayer miercoles.

Voy como siempre al lugar de memoria y sin preguntar quien esta, entonces empieza el desfile de señoritas.

De todas me quede con Kiara, una mina muy linda, alta de cabello castaño largo y con ondulaciones. Buen OGT y muy buenas gomas que parecian naturales. No me gusto que parecia un robot, muy mecánica para garchar y se notaba que tenia mucha experiencia porque insistia en hacerlo en 4 que para muchos es la posición donde acabas más rápido y más cuando le agarras esas tetas espectaculares y mirandote en el espejo.

Me parecio un poco fria, para mi gusto.

Prefiero pasar la próxima con otras chicas del lugar, para probar algo diferentes.

* me dijeron que Salomé y Sandy no trabajan más en el privado, las fotos tienen que sacarlas. Una lastima...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Kiara de Legalmentebellas

 

Gracioas Por Compartir La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas