Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amalia de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


viejosmoking

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, he leido la pletorica descripcion acerca de los masajes sensuales y la atencion de Marta, y su aparente nueva inclusion en lo Amalia y Rocio.

Me permito preguntarles una cosa: alguien logro la luz al final del tunel con Amalia, porque yo ya he consultado por ella y nunca nadie me respondio, pero veo que mas de un colega ha concurrido.

Yo he ido dos veces por la zona de San Cristobal y nunca ligre mas que un relax manual y, solo una vez una doble lasho. Puedo pedir un poco màs de aclaracion, porque parece que alguien ha psado a mayores con ella. tan selectiva es ?

Es linda la paraguaya y luce muy querendona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Coincido totalmente con el amigo Dunga. El trato es muy bueno, la niña es muy calladita y bastante sensualota.

La tira, a mi gusto, muy para abajo el tema de que tiene mas de la mitad del cuerpo tatuada. No me gusta eso. Aun asì està como para una negociacion posterior.

Si pondrìa algunos reparos en relacion a la zona del consultorio. Es un poco adentro de la Av. Independencia, casi enfrente de la guardia del Htal. Frances. Cuando cae el sol temprano, es un lugar un tanto inseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas