Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agradable experiencia con Brenda de Terapeutas VIP

Valorar esta discusión


kone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/brenda-microcentro.html

 

Estimados, despues de mucho tiempo he vuelto a frecuentar los servicios de una muchacha de la zona de microcentro. En este caso se trato de Brenda de Terapeutas Vip. Fue un impulso o piletazo como quien dice y me lleve una agradable sorpresa.

La llamo por telefono me comenta que su servicio son masajes sensuales y relax manual. le pregunto por algun extra y me dice que no. jugado como estaba y estando ella libre justo en ese momento me dirigi a la calle Lavalle al 700 en un edificio de una galeria dondeno hay portero. Me abrio desde arriba y alli fue.

El depto esta muy bien puesto. Una habitacion con camilla muy prolija y ordenada con minibar de donde te ofrece algo para tomar y aire acondicionado. El baño muy limpio y nuevo con todas las comodidades para higienizarse o ducharse.

Los masajes son excelentes!!! y es dificil encontrar buenos masajes en este rubro donde abundan las pasacremas. Ella esta muy bien unas piernas muy lindas y unos pechos naturales tambien muy lindos. Los masajes fueron con ella vestida y a la hora del relax te lleva a un estado de excitacion importante, un dominio de sus manos y zonas erogenas importante. ya cuando estaba boca arriba le insinue que se sacara la blusa cosa que hizo sin problema y se quedo en corpiño, al rato y ya cuando estaba por acabar le descubri las tetas a lo que tampoco se quejo.

La verdad que como dije fue una muy grata experiencia, para aquellos que buecan mas que un masaje y relax manual probablemente no sea una opcion, no pregunte ni insisti con acceder a otros servicios.

 

Gift. 1200 masajes y relax manual

Tits 8 naturales

Piernas 8

cuerpo 8 es un poquito mas rellenita que en las fotos pero esta muy bien

onda 8

Reincidencia por los masajes si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lei varias de las malas experiencias y entiendo que cada uno las vive de una manera particular. En este caso sabia a que iba, no esperaba mucho mas de lo que obtuve. Me sorprendieron los masajes sensuales para bien. Es cierto que de cara es medio fulera ahora que lo leo en los otros posts, pero no la mire demasiado a la cara Jajaja. Y es cierto que probablemente sea cara, pero como dije, hace mucho que no frecuentaba servicios por la zona y estoy totalmente desactualizado. Ademas cada tanto entro a chusmear al foro y siempre me dice que hace mucho que no posteo asi que dije si no comparto me rajan. Jajaja

Abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

$1200 es la tarifa de la señorita por masaje con relax manual. Hasta ahi la informacion que brindo por telefono, cuando estabamos ya para el relax accedio a sacarse la blusa y mostrarme las tetas sin protestar ni exigir nada a cambio. Comoo dije los masajes sensuales me resultaron muy buenos. Coincido con algun comentario que de cara quizas no sea una belleza pero en mi caso no fue relevante.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo estuve en ese depto, pase con una linda rubiecita que se hacia llamar Melisa, ya no publica mas. Si no me histeriqueaba me hacia habitue, pero en ese momento (sep2017) era 800 el basico y me pidio 1000 por el completo. Me parecio muy caro y solo fue relax. Ni siquiera se quiso sacar la ropa, como que no habia precio para eso. No volvi mas, lastima. Siempre me tento su amiga, pero el hecho d tener la cara tapada me hizo arrugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas