Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

July de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


pabloxe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia que relato es del dia de hoy. No tenia data de la señorita en cuestion y me mande. Arregle por whatap para las 18:30. Siendo las 18 me mensajea para ver si puedo a las 19. Ley de ventaja siga siga.

Geograficamente esta en palermo, billinguust 12xx .Llego puntual, me baja abrir. Lo que veo me gusta, una petisa, pedeja ( 20, 21 años). Lindos pechos y linda cola.

Paso al baño q safa, pero no tiene toalla, entonces paso a la camilla.

Los masajes sensuales safan nada extraordinario. Habla bastante. Es simpatica, muy niña para mi gusto. Viene el DV y me sigue hablando y hablando.

Pensaba para mi cuando me pajea esta pendeja.

La miro bien y me tente por esos lindos pechos q tiene, me dice 400 mas y me quedo en lenceria. 700 el masaje con RM. Le dije deja gracias.

La paja no me gusto. Le digo como hacermela y arranca. Cuando llego al climax ( q fino) ni bien largo dos chorros me larga la pija, me tira papelitos para limpiarme y se va a preparar la ducha.

 

La nena me gusto, pero me pareció cara y todo muy mecánico y como que junta guita sin ponerle onda a lo q hace.

Lugar bien.

Masaje 700 c RM

+ 400 en lenceria

 

Sabor a muy poco.

Esperoq sirva la exp, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo pase hace poco y ofrece lenceria o solo tanga y podes chupar esos pechos operados pero bien de pendeja. Como dice el colega fabigonza, la cola y toda la piel que tiene esta recontra firme.

Capaz con las reincidencias se suelte mas. El aviso dice domicilios, que alguno pruebe esa opcion y cuente, capaz ahi la cosa cambia. Aunque supongo que hay que hacerse cliente antes como para pedir eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por compartir la experiencia. Yo estuve varias veces con ella cuando estaba en Tucumán 4XX. La descripción que hacés es tal cual, tiene muy buen lomo de pendeja operada. Y si bien aposté a algo más intentándolo varias veces (onda amiguito) nunca se dejó, sólo conseguía ponerla en bolas desde el principio, manosearla íntegramente y que me pajeara en bombacha. Muy linda y muy cara para ese servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas