Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Qué hacemos?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perdón, pero a mí está llamando mucho la atención las escasas experiencias que se postean. Porque por un lado cuesta arreglar con las chicas que tienen la agenda a full y por otro lado de minas que publican hace añares no hay xp. Lamentablemente tengo que pensar que el foro está lleno de canutos.

por otra parte creo que no se soluciona con niveles, salvo que los niveles estén dados de acuerdo a la cantidad de mensajes (una forma de tener un índice de participación) en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una buena opción y utilizando las herramientas que ya tiene el foro, me refiero al chat específicamente, puede ser trasladar lo que la mayoría hacemos en grupos de face al foro y fomentar la generación de chats grupales en donde se pueda intercambiar data.

 

Una alternativa para empezar a fomentar el uso del chat, puede ser generando automáticamente grupos de chat de foreros con intereses en común.

 

Ejemplo: alguien publica una Xp o hace una consulta.

Cuando un forero entra y le da su voto positivo, automáticamente se genera y se le abre una ventana de dialogo para empezar a chatear con el redactor del posteo y a medida que otros foreros vayan dándole su voto positivo a la xp, van a ser sumados automáticamente al chat de la Xp.

Si alguno quiere dejar la charla en algún momento, debería haber un botón que diga "Abandonar chat".

 

De esa forma incentivamos el uso del chat y empujamos a foreros con intereses en común a interactuar entre si, no afectamos la dinámica normal del foro, el mismo flujo de posts va a hacer que los foreros vayamos entrando regularmente en distintos grupos de chat y conociendo a nuevos foreros y por elevación capaz le pegamos y eliminamos el "Me pasas data por mp".. jajaja

Está muy bueno!

Excelente manejo de mensajes subliminales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Qué opina sobre esto?

Por eso, la masonería se estructura en grados, y los principales son tres: aprendiz, compañero y maestro.

 

 

 

Los grados NO son una jerarquía: todos los masones se llaman a sí mismos hermanos, y un aprendiz recién llegado no es menos que un maestro con cincuenta años de experiencia. En caso de votación, ambos votos valen igual.

 

Los grados son una forma de certificar la experiencia masónica, y habilitan para ciertas responsabilidades. No tendría mucho sentido que fuera elegible para presidir las reuniones de los masones de una logia un aprendiz, que es una persona recién llegada y desconoce muchas cosas del funcionamiento de la logia. Por eso, los cargos de una logia están habitualmente reservados para maestros masones.

 

¿Os suena la expresión “la experiencia es un grado”? Pues justamente eso son los grados masónicos.

 

 

¿Vamos por niveles?

 

 

Me parece muy buena idea, no por nada son una de las sociedades que más han perdurado y cosechado éxitos a los largo de los siglos.

 

¿Sabes donde puedo contactar para conocer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para mi el problema, no son las chicas...son los hombres (me incluyo cuando hablo asi, que cabe recordar)

 

Eso siempre se hizo y creo que se sigue haciendo aun todavia, desde que yo empeze a participar aca en el foro.

Siempre desde un lado gralista obviamente. A mi me a pasado que, tuve una buena relacion con una de las chicas (tengo posteada la exp) y quede hiper satisfecho con la niña (tanto en los bifes como personalmente es ella y corporalmente) y a varios foristas les paso que no les gusto el cuerpo...

Gustos son gustos....

 

Lo que hay que hacer es filtrar a los nuevos usuarios un poco, no excederse, y a los que son mas viejos (no me incluyo mucho, por que empeze a postear en 2016 maso y me registre en 2015 para BUSCAR INFO y lo reconozco) darles los accesos normales, sortear acceso a club de caballeros (1 mes por ejemplo) y cosas asi

 

En la relación de consumo, el mayor responsable y el casi unánime culpable de los conflictos es la prestadora del servicio, no el consumidor.

 

La relación prestadora de servicio - consumidor, por más que sea una transacción de $$$ por sexo y no medie sentimiento alguno (un punto que muchos no tienen claro) tbn interviene la subjetividad. Puede pasar, y de hecho pasa que hay chicas q se sienten mejor con algunos gateros y no con otros, me ha pasado en los dos sentidos, recuerdo que un gatero amigo, tuvo xp mediocres con dos integrantes de mi lista "A", que conmigo siempre se comportaron muy bien; en el mismo sentido, un día me dejaron clavado en un telo, y por msj un gatero me paso un dato, resultó tremenda gata, reincidí varias veces con ella, luego me enteré q publicaba, busqué si había xp de ella en el foro, las había, todas regulares; y tbn me pasó en el sentido contrario, visitar a minas muy recomendadas y comerme tremendo chasco.

Habiendo dicho esto, que la subjetividad puede influir en la xp, tampoco puede ser 180º diferente, no existe el mujer q con uno sea una gata en celo y con otro un témpano.

Hay que conocerce bien para podernos recomendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro es de gateros: un club para caballeros donde las damas son bien recibidas.

 

Nunca esta de más recalcarlo, hay muchos miembros del foro que pareciera q este punto no lo tienen en claro. Defensores de pobres y ausentes.

Si todos los hombres pasamos por cosas parecidas.

Hacemos logia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, pero a mí está llamando mucho la atención las escasas experiencias que se postean. Porque por un lado cuesta arreglar con las chicas que tienen la agenda a full y por otro lado de minas que publican hace añares no hay xp. Lamentablemente tengo que pensar que el foro está lleno de canutos.

por otra parte creo que no se soluciona con niveles, salvo que los niveles estén dados de acuerdo a la cantidad de mensajes (una forma de tener un índice de participación) en el foro.

La gente están desunida, cansada, violenta.

Se perdió el sentido de camaradería, compartir.

Pero vamos a volver a los orígenes.

¿Si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Perdón, pero a mí está llamando mucho la atención las escasas experiencias que se postean. Porque por un lado cuesta arreglar con las chicas que tienen la agenda a full y por otro lado de minas que publican hace añares no hay xp. Lamentablemente tengo que pensar que el foro está lleno de canutos.

por otra parte creo que no se soluciona con niveles, salvo que los niveles estén dados de acuerdo a la cantidad de mensajes (una forma de tener un índice de participación) en el foro.

 

Se postean pocas experiencias, pero mas que por canuto al menos en mi caso es como método de defensa producto de la experiencia de saber lo que se viene. Porque basta con redacta una xp, para que primero salten varios a bardearte por la mina con la que estuviste, por lo que le pagaste y porque te gustó como te chupó la pija. Y para que después salten muchos mas a decir que ya estuvieron con la piba en cuestión, pero cuando buscas sus Xp y no aparecen por ningún lado.

Ojo son cosas que pasan en el foro general, acá dentro del Club he posteado un par y no pasa, ojala no se pierda eso, pero no tengo dudas de que a media que se vaya haciendo mas masivo el club, va a empezar a pasar. Aunque acá tenemos a favor que al manejarse info abierta de minas que son conocidas, que rondan los medios y que manejan un cashe elevado, eso de salir al cruce por lo que pagaste por un servicio no creo que llegue a correr. Igualmente nunca va a faltar el paspado que salta con un "esa mina no puede pedir eso" "Por esa misma guita me cojo a 3 minas que están mejores" (Obvio que nunca sabemos quienes son, donde publican o si son producto de su imaginación derivado de un coma lácteo de una noche de verano) jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lo que creo que habría que ver es como plantarse ante la acción de redactar o no una Xp con una Independiente desde el foro y de los miembros, como método para evitar puterios. Lo veo generalmente en el foro de Freelance, muchos colegas redactan sus xp con minas que no se conocen, pero que aclaran que los autorizaron a pasar su numero pero solo a pocos y conocidos. Acto seguido vemos una catarata de cofrades pidiendo data y a los días varios de ellos quejándose de que quien posteo nunca les respondió y mas adelante muchas veces lo tenemos al autor de la xp, puteando porque la mina lo mando a la mierda por haber pasado su fono. A lo que voy si bien el foro se nutre de esas Xp, también son un foco de conflicto, tal vez podríamos plantear como regla tacita que si las independientes aprueban pasar sus fono redactar las Xp y sino, no hacerlo porque no suma en nada al foro mas que descontento.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que creo que habría que ver es como plantarse ante la acción de redactar o no una Xp con una Independiente desde el foro y de los miembros, como método para evitar puterios. Lo veo generalmente en el foro de Freelance, muchos colegas redactan sus xp con minas que no se conocen, pero que aclaran que los autorizaron a pasar su numero pero solo a pocos y conocidos. Acto seguido vemos una catarata de cofrades pidiendo data y a los días varios de ellos quejándose de que quien posteo nunca les respondió y mas adelante muchas veces lo tenemos al autor de la xp, puteando porque la mina lo mando a la mierda por haber pasado su fono. A lo que voy si bien el foro se nutre de esas Xp, también son un foco de conflicto, tal vez podríamos plantear como regla tacita que si las independientes aprueban pasar sus fono redactar las Xp y sino, no hacerlo porque no suma en nada al foro mas que descontento.

Y si armamos un grupo de WhatsApp con las minas. No para quedar por ahí, si no para estar comunicados y si surge algún inconveniente ellas tienen la seguridad de que las vamos a cuidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Si las minas no te dicen que podes pasar su teléfono, no compartas la xp. A nadie le interesa saber lo bien que coges.

 

Cuantos dramas se solucionarian con esto

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas