Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fatima misionera fogosa !!!!!

Valorar esta discusión


mechita666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos colegas gateros !!!!!

En esta oportunidad aprovechando las vacaciones , les traigo una nueva experiencia con la hermosa misionera FATIMA de recoleta masajes sensuales .

Al que no la conoce le hago una breve descripcion de ella , no es muy alta 1,65 m , pelo negro , ojos color verde , un cuerpo muy armonioso donde se destaca sus hermosos pechos medianos tirando a grandes y unas caderas y tambien destaco su simpatia y la buena onda que tuvo siempre.

Ya hecho la descripcion y reservado una seccion con ella todo por whatsapp (solo trabaja hasta al mediodia) y tambien aclaro que trabaja con Candela , Lisa , Celeste . Me presento en su lindo depto ubicado en palermo (sanchez de bustamante 2300) lo cual ella me resive con un beso y me invita un refresco mientras ella me preparaba la ducha y al mismo tiempo me contaba el arancel ( masajes mas relax manual 1000 y el completo 2100 en el medio hay otras obsiones lo cual no me acuerdo ) , despues de la ducha express y a ver elegido la opcion full completo , ella me resive con un conjunto de mucamita sexy donde se resaltaban sus hermosos pechos lo cual fuimos directamente a los bifes , luego mucho franeleo , muchos besos , un petardo de ella sin excelente mucha dedicacion mientras mis dedos se perdian en la cuevita mojadita y obvio una devolucion de gentileza de parte mia para ella .

Despues de la previa muy fogosa calzamos piloto y salimos a difrutar de un sexo muy aposionado y de mucha entraga de parte de ella hasta que la puse en cuatro y largue todo el actimel sobre su hermosa cola ....lamentablemente es una participacion y luego para terminar la secion muy complaciente por cierto una ducha juntitos .....jajaja !!!! Y luego me fui silbando bajito !!!!

Conclusion fatima es una hermosa misionera fogosa y siempre dispuesta en pasarla muy bien , lo peor de todo es lo dificil pedir turno son muy desconfiada y hay que tener paciencia lo cual lo vale y tambien destaco lo peor es el arancel !!!!!

Espero que les sirva la info amigos gateros !!!!!

Abrazossssss

Cara ; 9

Pachos ; 9

Cola ; 9

Cuerpo ; 9

Onda ; 10

Pete ; 9 (sin)

Completa ; No se

Lugar ; sanchez de bustamante 2300 (palermo)

Link ;

​​​​http://www.masajesrecoleta.com.ar/index.php/masajes-recoleta/nosotras/46-fatima

Arancel ; 2100 full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

... demasiadas vueltas.

Cual seria la razón, para uno, descubrirse y exponerse al pedo?. No lo entiendo.

Queres la foto, bueno vaya y pase, pero de ahí foto del DNI, donde nítidamente salga numero y demás datos me parecen abusivo.

Es demasiado.

Chicas no se olviden que son masajes sensuales y algún polvo solo Uds. quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me parece muy antidemocratico anular una respuesta a un colega lo cual fue contestada con total respecto sin agresiones . En difinitiva el foro se forma con los colegas que opinan bien o mal pero con total respecto , no todos podemos estar de acuerdo . Espero que se entienda la idea y no me borren mi opinion .

Si lamentablemente van elegir los comentarios no seria muy honesto . Y le agradeceria cual seria el lugar que cosidera donde puedo ser mi descargo si no es aqui. Por favor sea claro SMURF si usted es encargado de elegir o destinar comentarios o opiniones . Desde ya muchas gracias !!!!

 

SALUDOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En el descargo en el cual le respondo a SMURF quiero destratarme totalmente por que hubo un error de parte de SMURF y cual pidieron disculpas correspondiente a mi persona . Desde ya esta de mas decir que el foro es totalmente democratico y honesto .

Y por eso nobleza obliga ....gracias !!!!

Saludosssd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas