Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karhla

Valorar esta discusión


el capo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

nunca pueden dejar de laburar ...sabes porque ?? la guita entra facil y sale facil.

las que laburan en esto siempre tienen un vida de complicacioneseconomicas, hijos hermanos padres, creo que todas coinciden en ganar la guita que laburando normal mente no la sacarian

 

... pero basta hacer una análisis racional para darse cuenta que no ganan fortunas.

Seguro que es mayor que estar detrás de un mostrador o atendiendo gente en una confitería, pero no es fortuna, para trabajar 10 años y luego colgar la rosqueta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hagamos una cuenta rápida:

 

Si se queda con 500 por barba y si labura bien hace 6 pacientes por día:

 

3000 diarios, 15000 por semana, 60000 al mes

gasta 30000 y ahorra 30000

por año 360.000

en 10 años 3.600.000.-

 

Yo no hago esa diferencia ni en pedo

 

... algún día la dejo descansar a la chuchi? :smile:

Muy optimista mi amigo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

nunca pueden dejar de laburar ...sabes porque ?? la guita entra facil y sale facil.

las que laburan en esto siempre tienen un vida de complicacioneseconomicas, hijos hermanos padres, creo que todas coinciden en ganar la guita que laburando normal mente no la sacarian

 

Leonino:

No contempla ninguna de las variables que, con criterio, expuso alanbrito.

Y no son nada menor.

Ud. cree que con $30.000 vive, mantiene una casa, mantiene hijo, ayuda padres y hermano, etc?

Lo felicito si puede tener ese nivel de gasto y ahorro.

En el ministerio de economía están necesitando gente como Ud. para el control de gastos.

Cree que las de 40 (años) en adelante que siguen trabajando lo hacen por que le gusta el oficio solamente?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Trula si se gastan todo lo que ganan no entienden como es este negocio, conozco muchas que se manejaron así y hoy viven bien de otra cosa.

Caso similar al de los boxeadores que se retiran y no tienen donde caerse muertos

Y si no fíjate mano de piedra Duran que hizo milllones de dólares y hoy vive de un sueldo que le paga el estado de Panama

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Siempre es un tema de análisis para mí la situación económica de dueños y laburantes, creo que finalmente para todos es difícil y no termina siendo mas que un sueldo digno...Son contadas las que trabajan bien, siempre trabajan...ó no les pasa que a la mayoría llaman y en el rato le dan turno...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas