Jump to content

XP: Débora ex Pque Centenario

Valorar esta discusión


Invitado El emperador

Publicaciones recomendadas

Invitado El emperador

Ya se dijo demasiado de esta niña pero siempre es bueno agregar xp´s nuevas,esto pasó a hace varios dias, llamo , me da un turno y alli fuí.

Los masajes sensuales bárbaros, en realidad estaba echo percha de la cintura por manejar tanto en el quilombo de autos de BsAs.

Buenos masajes,el querido date vuelta con esa voz muy sensual que tiene,besos, franela de sus lolas por todo el cuerpo, y yo en ese momento ya estaba a full,pilotín , pt a full y le pido service completo, mmm me dice si lo haces muy suave si, si amor le digo muy suave como vos me tratas a mi, bueno pero hay unos pesitos más, ok no hay drama, fuimos a la cama, se puso cremita y le entré despacio por la colectora,al principio estaba muy quieta pero a medida que se fue lubricando y se entró a calentar fue un huracán , me pego una cogida que me dejo hablando boludeces, un polvo infernal como hacia rato no tenia.

Muy buena la xp, nunca falla la petisa.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora ex Pque Centenario

 

Muy buena la data. te felicito por el momento y compartirlo.

Gustavo

 

Los masajes bárbaros, en realidad estaba echo percha de la cintura por manejar tanto en el quilombo de autos de BsAs.

Buenos masajes,el querido date vuelta con esa voz muy sensual que tiene,besos, franela de sus lolas por todo el cuerpo, y yo en ese momento ya estaba a full,pilotín , pt a full y le pido service completo, mmm me dice si lo haces muy suave si, si amor le digo muy suave como vos me tratas a mi, bueno pero hay unos pesitos más, ok no hay drama, fuimos a la cama, se puso cremita y le entré despacio por la colectora,al principio estaba muy quieta pero a medida que se fue lubricando y se entró a calentar fue un huracán , me pego una cogida que me dejo hablando boludeces, un polvo infernal como hacia rato no tenia.

Muy buena la xp, nunca falla la petisa.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas