Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Suko. Siempre me da mucho placer.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Después de tanto escribir fui a conocerla. Uy dio !!! Tenia razón alan es una señora muy mayor, de masajes sensuales no sabe un pomo solo quería calentarme para cogerla y me resulto muuuuy difícil al final le entre por colectora , pero para el olvido. A mi no me calento ni un poquito igual es una opinión muy personal y respeto los gustos de los colegas aunque algunos exageren un poco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

JaJa. Muy bueno lo suyo Alpalosie.pre. Siempre Suko suscitó opiniones dispares. Gracias. Son algunas cosas las q a mí me gustan: su piel, cómo se dejá hacer todo. Y su humor, a veces medio ridículo e ingenuo. Con respecto a la edad, es verdad su veteranía. Por éso a veces invita amigas mas jóvenes. Isabel es bien puta y un despelote de mina. Faviana, la q publica en Playnum, y la q baila árave, q es bien durita y con todo su cuerpito bien laburado.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Espero no ser pesado . Parezco un ochocuarenta de Suko. Pero respondo a Terox. Suko debe tener 55. En mi xp está el teléjono, que además aparece en el Clarín "Suko, señora oriental" . Las amigas te las presenta, previo acuerdo telefónico. Te tira unos nombres y uno elige a ciegas. Son todas más jóvenes. Pero te las ofrece una vez que te conoce bien . Saludos y anímese, jaja.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas