Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Suko. Siempre me da mucho placer.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Suko es una oriental de más de 50. Yo también. Varias veces estuve con ella. Ésra xp es de un par de meses artrás. Llamo el sábado. Para arreglar para el domingo 19 hs.

Llego. Baja ella a abrir. Es rara. Siempre baja de anteojos tipo Yoko Ono. Menuda. Seria en el hall. En el ascensor, como ya nos conocemos, lapongo de espaldas y acaricio con una mano sus pechos, que al toque me sienten y hacen brotar sus pezones bajo su blusa. Piel blanquísima. Habla a veces mucho y mal el español, por falta de léxico. Me invita lo q quiero, frío o caliente, con o sin alcohol. Siempre pido gaseosa. O café q ella me prepara, si es invierno. Hace apreciaciones sobre mi ropa, q adelgacé, que me queda grande, etc. "Es para darle espacio a Él, para que crezca... " . Se caga de risa , le beso suavemdnte sus labios y hace como las japonesas, que tienden a asomar la punta de su húmeda lengua, y la hacen jugar con la del hombre. Pero es beso . No es simulado. Meto mano bajo su blusa (nunca la.vi con corpiño). ELLA ME toca la verga y la hace crecer, siguen los besos en el sillón.

LUEgo me hace pasar al baño, me ofrece bañarme. Me enjabona, me pasa el jabon por el culo y me calienta...

En la cama me pongo de espalda, en bolas. Y ella se queda en bombacha......y zoquetes. Sí, zoquetes. No me molesta, no me altera lo sensorial. Un poquito no más de crema. Masajea bien . Pero no es sólo pasamanos. Hace presión digital en ciertos puntos que causan alivio. A los 20 min de masajes sensuales, comienzo a setir unas suaves, aterciopeladas caricias que tenuemente rozan mi espalda. Son sus pechos, operados pero pequeños. Tiene una piel suave como pocas. No por nada la mejor porcelana es oriental. Suave, pero todo va tomando temperatura de a poco. Ella dice cositas, suave, no jode. Las tetas acarician mi culo y suben y bajan. Luego me abro de gambas, dejo que se vea mi verga gruesa al palo, y la masjea con tetas, lengua que mueve ágilmente, rozándome la pija, el surco entre el tronco y la cabecita, yla cabeza. Los dos muy calientes. Yo levanto un poco la cintura, ella lame mi orto y se come mi pija entera.

Me doy vuelta, ella sigue echando saliva y egullendo, con mucha suavidd, como mama un ternero, sin dientes. No quiero acabar aún. Ya sabe que me gusta el sezenta y nueve de costado ', ; y se coloca en esá pose. Su concha es un concha. No una conchita. Y es peludita. Un cĺítoris que creo es lo q más me gusta de ella. Es largo, se lo palpa bajo la piel, unos 8 cm desde arriba, y duro, hasta asomarse bajo el capuchón e lo alto de esa hermosa vulva . Chupo y chupo con suavidad , lo acaricio con devoción con mi punta de lengua,, y de pronto lanza un "aaááhhjj..." suave , extiende sus muslos y sus pies , relajándose un poco, pero como me encanta éso , vuelvo a estimularla, y otra vez. Mientras, tomo conciencia de lo que ella trabaja con mi glande ....y algunos intentos de metwrme el dedo.

Me pongo forro y esta vez, se pone de costado y entroa bombearla. Ella a veces dice que la tiene chiquita y pide suavidad, pero como se la veía muy caliente, le dí con ganas, a veces mas suave, y le pregunto: "¿Papi te hace doler SUKi?" -Noóo, dame,dáme. Todo eso me calienta mucho . La saco, ella se pone boca abajo y yo le pongo una almohada bajo su pélvis. El culito blanco ofrecido es blanquito, pqueño. Abro los cachetes , pongo un poco de cremita (para el anal es mejor q el gel) e introduźco la cabecita, que ida y vueltA, roza el anillito y me recalienta . Luego un poco más fuerte. Y la saco, me saco el forro. Le digo "tomatela toda" . Y con mi explosión se llena la boca de leche, que le pido derrame en mi boca y así seguimos en un beso alimenticio.

Luego , si le pido que me elongue, lo hace. Se cruza de piernas detrás mío y le pido masajitos en la cabeza, con rotación forzada. Es un placer. Sí, me da vuelta la cabeza. Literal. Ducha, otro café, a veces me ofrece whisky, o bien más gaseosa.. Se viste . Me visto, casi siempre me voy olvidándome de pagar, y se queda mirándome desde la puerta , y nos cagMos de risa, porque son años de conocernos y tener cierta piel.

Tabla: es muy subjetiva, pues a mí me recalienta. QUE ES SU VIRTUD.

Cara: 5

Cuerpo en gral; 6

piel : 10

Tetitas: 7

Trato: 9. Se esmera en servirte.

Culo: de pie, es chato , un 5. Si en la cama se lo levantás con una almohada, para darle una buena clavada, es un 10.

PETE sin 10.

Depto: en Uriburu y Sant fe. Arreglado, lindo. 8 ptos.

Baño: tiene todo pero tiene puerta corrediza. 6.

Masajes 9. Otros han dicho que no sabe. Sabe . Salís relajado y sin dolores

Acción; 9 . Es complaciente . Suave y guarra. LS dos cosas.

Todos los días ,de11 a 20. Con turno.

A veces trae amigas. Hay una Isabel que es recaliente.

Tejéfono : sale Miercoles y domingos en el rubro 32 del diario de Magnetto. "Señora oriental SUKI, 4827-3190.,

Arancel: hora y 20 , 1200 pesos.

 

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la publicación Azteca. La conozco muy bien, hace muchísimos años, desde que comenzó con esto, en un depto. más pequeño, muy vergonzoza al principio. Con dificultad, pero hablábamos mucho.

Creí que no trabajaba más por ser una señora ya grandecita. Su servicio era impecable para mí, me divertía mucho porque habíamos encontrado temas en común. Hoy por hoy esa zona me queda muy incómoda, pero me gustaría verla para recordar todo esto juntos y vivirlo una vez más.

Felicitaciones y saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas de 50 , olvidate no es mi tipo pero si te gusto me alegro

 

Y tampoco tiene nada de linda, objetivamente.

Pero lo que atrae es lo bizarro y exótico de estar con una japonesa auténtica, que tiene hasta detalles cómicos (los zoquetes por ejemplo, pero hay muchos otros que recuerdo de otra época). Yo volvería para divertirme, y pasar un buen rato.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado Niro:

isabel es una mina de unos 36 años. Está .uy buena y le gusta todo . Cuando estuve 2 veces conella , es un huracán en la cama. Tetas naturales 100 cm. Culo hermoso 95cm . Pelo ensortijado. Suko me la presenta y ella empieza a rozarme, y yo a lamerla. Es muy caliente. Mientras, Suko me cabalga en mk boca y le chopo su concha. O al revés. No sé si llama amiga en la primera vez, si no te conoce.

Isabel coge mucho y bien .

Suko tiene más amigas más jovenes. Sabe que ella se pone grande y agrega amigas . Hay una que baila arabe , que no es tan calentona pero tiene todo durito. Y otras.

Cuando hay amigas gralmente no hay masajes sensuales, salvo q la invitada haga masajes.

Espero sirva.

 

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

y ahora de quien hablas ? Isabel ?

 

Parece q la japo puede convocar amigas a para trío:

"A veces trae amigas. Hay una Isabel que es recaliente."

 

Estuve un par de veces con la señora japonesa, la primera x la fantasía de estar con una oriental y reincidi luego de un par de años para entrarle x colectora, pero no pude... no quiso saber nada x el tema del tamaño, lo bueno es que me subió la autoestima...jajjaja

Tenés que cuidarte que no te haga ella la colectora porque tiene como una fijación para colarte algún títere.

Me tentó el tema del trío.

Gracias x el relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimado Niro:

isabel es una mina de unos 36 años. Está .uy buena y le gusta todo . Cuando estuve 2 veces conella , es un huracán en la cama. Tetas naturales 100 cm. Culo hermoso 95cm . Pelo ensortijado. Suko me la presenta y ella empieza a rozarme, y yo a lamerla. Es muy caliente. Mientras, Suko me cabalga en mk boca y le chopo su concha. O al revés. No sé si llama amiga en la primera vez, si no te conoce.

Isabel coge mucho y bien .

Suko tiene más amigas más jovenes. Sabe que ella se pone grande y agrega amigas . Hay una que baila arabe , que no es tan calentona pero tiene todo durito. Y otras.

Cuando hay amigas gralmente no hay masajes, salvo q la invitada haga masajes.

Espero sirva.

esa isabel es oriental tsmbien? hay forma de contactarla directamente a ella?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas