Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Terrible lomo LOLA !!!!!

Valorar esta discusión


mechita666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros amigos !!!!

Primero quiero disculparme por mi poca participacion en el foro pero va a cambiar mi situacion para bien .

Segundo paso a contarles mi experiencia con lola de terapeutavip , el encuentro fue hace una semana atras en su depto en esmeralda al 700 todo arreglado por whapsatt previamente.

Me hago presente en el depto pero antes cabe aclarar que en la entrada del edificio te piden DNI y te sacan una foto realmente muy buchon ....!!!!

Ya dentro del depto un beso timido de ella con un lomo terrible la petiza puro gym me resive en tanga y corpiño , me invita al gabinete con una camilla todo muy ordenado pero antes paso al baño para una ducha express quiero decir que el mismo es muy incomodo y muy chico para moverse con comodidad pero era lo de menos jajaja....!!!!

Ya en la camilla acostado boca abajo empieza unos masajes sensuales suaves a pedido mio para mi gusto bien , despues de media hora viene el famoso date vuelta y empieza unos masajes mas eroticos y llega unos roces al muñeco que empezaba a despertar , vuela el corpiño tetas hechas y un culo duro como una piedra no daba mas y empeze a meter mano por todo lado parecia un pulpo jajaja...!!!!

Terrible pete sin que parece que le gusta pero no te deja meterle dedos ni paletiada a su cuevita despues ella se subio y dio una cabalgata furiosa pero muy mecanica y asi se fue el actimel al latex ....!!!!

Conclusion ella esta terrible la petiza es tal cual en la foto mucha buena onda pero su servicio es correcto le faltaria un poco mas de putez y lugar mucho no me gusto ....pero reiniciaria de vuelta para ver si cambia algo .

Buenos gateros espero que les sirva la experiencia hasta la proxima !!!

Abrazossss

Arancel: 1100 (hora)

Tetas: 9

Culo: 9

Onda: 8

Lugar: esmeralda 700 microcentro

Sitio : http://www.terapeutavip.com

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la publicación.

Me encanta esta niña, pero me mata el tema del edificio ese donde piden el DNI. En otra época no me importaba, pero hace un tiempo debo ser muy prudente.

Si se mudaría de departamento seguramente la visitaría porque la tengo en la mira hace mucho tiempo.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas