Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tatiana Areamasajes

Valorar esta discusión


reydavid86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos..

tentado x un amigo q a la mañana estuvo con angie de map, me acorde de esta otra guarani q no la visitaba hace 1 año y medio facil y q labura los sabados.. arreglo en 2 min y voy para chacarita. dps de esperar unos minutos de mas por una emergencia (q no viene al caso, es anecdotico) subo al nidito de tati, me ofrece duchita, coquita y al tatami.. buenos masajes sensuales, los necesitaba, pero yo iba por ella.. esas gambas y ese culo me pueden.. cuando me doy vuelta me chupa de la pija de una manera impresionante.. dps bajo yo, hermosa conchita, pido forrito y garchamos en dos posiciones.. todo me calento tanto q acabe enseguida, pero en su boquita.. una bicoca.. otra duchita y a la calle contento..

dejo link.. http://www.areamasajes.com.ar/tatiana1/index.html

abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas muchachos..

tentado x un amigo q a la mañana estuvo con angie de map, me acorde de esta otra guarani q no la visitaba hace 1 año y medio facil y q labura los sabados.. arreglo en 2 min y voy para chacarita. dps de esperar unos minutos de mas por una emergencia (q no viene al caso, es anecdotico) subo al nidito de tati, me ofrece duchita, coquita y al tatami.. buenos masajes, los necesitaba, pero yo iba por ella.. esas gambas y ese culo me pueden.. cuando me doy vuelta me chupa de la pija de una manera impresionante.. dps bajo yo, hermosa conchita, pido forrito y garchamos en dos posiciones.. todo me calento tanto q acabe enseguida, pero en su boquita.. una bicoca.. otra duchita y a la calle contento..

dejo link.. http://www.areamasajes.com.ar/tatiana1/index.html

abrazo gente

 

Parece muy linda chica y fue muy exitante tu XP

Vamos por ella

 

Felicitaciones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas