Jump to content

Xp: Araceli, Brazuca Mortal!

Valorar esta discusión


chiquicat1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Araceli, Brazuca Mortal!

 

Totalmente de acuerdo con Chiquicat1.

Estaba vestida igual que en el link. De los masajes sensuales no se puede hablar demasiado, hay mejores, pero el postre es realmente bueno.

Antes del "date vuelta" escuche que se saco la remera y me empezo a besar y a lamer la espalda, hasta que llego a la boca y empezo con besos y franela a morir.

En ese punto decidi sentarme en la camilla y terminar de sacar lo que quedaba de ropa....

 

NOTA: Decidi sentarme porque con 1,82 de estatura y 100 kg esa pauperrima camilla quedaria reducida a escombros si la cosa se ponia movidita....

 

Para hacerla corta: Mucha franela, besos de arriba a abajo acostada en la camilla, y un final a toda orquesta mitad PT sin, mitad turca...

 

XP mu recomendable.

Gift media hora $ 50 / Hora 80 ( Como estuve casi 45 minutos deje 50 +20)

Ofreci pagar cuando llegue, pero me dijo que al final ( Buena actitud, no todas lo hacen)

Reincidencia: Si totalmente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Araceli, Brazuca Mortal!

 

He reincidido con Araceli, y es para recomendar para el q quiere algo de frotes / Masajes, y un pt sin...

Yo no seguí pero seguramente si le decis de ponerla no debe tener dramas.

Por $ 50, a mi entender es una buena opción a La Mulata Cintia.

 

Turco me pasas por MP los datos de Cintia la mulata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Araceli, Brazuca Mortal!

 

Reincidí con Araceli; la mulata, aunq no tan negra, es un fierro...

 

masajes sensuales, como siempre, malos, pero sobre el final empieza a urgar, uno boca abajo, por la zona de los gemelos, cerca del OGT y esa autopista q hay entre estas dos centros de calentura q te liquida.

 

Luego me doy vuelta, me siento en la camilla y empiezo a los besos, en las tetas, ya ella estaba en bolas, dedos en ambos orificios, ella pt sin, tocada de huevos, full...

se sienta ella en la camilla y seguimos igual, ella empieza a sentarse y levantar una pierna para meterse a mi amigo; le pido el forrin, cosa q encapucha, y empezamos en esa pose y en varias mas de espaldas, etc. etc.

Pido Marron y es negado...

Al final desencapucho y pt sin, el final, me parece q es casi todo afuera, pero ella te la dibuja, para q parezca adentro.

 

De mi forma de ver, muy buena opción.

En el garchin mucha actitud!!!

 

Gift: $ 50 media y $ 10 de regalo por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Araceli, Brazuca Mortal!

 

Estuve hoy y confirmo todo lo dicho: masajes sensuales suaves, zafan, más bien caricias. Postre muy bueno, empìeza a pasar dedos por zona erógena, luego empiezan los besos en la espalda, la niña se despoja de la blusa, te das vuelta y empezan franelas varias, chupadas, lamidas, se saca corpiño y pollerita jean, y es mi tad PT sin, lamida de bolas, franela, turca hasta acabar con todos los honores. Gift $ 80 la hora (fueron 50 mins)

Mejor en persona que en las fotos. Calladita. Dijo ser paragua, pero a lo mejor no. Buena opción, gasolera.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas