Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tienen info de kiomi de selfie

Valorar esta discusión


Lamodelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ES Yoko de SI.

Está en Puerto MAdero, cobra 3 lucas para empezar y el bulcal lo hace con. Después hay varias XPs subjetivas, están los que la pasaron fantástico y los que reportan que los besos son sin lengua y que le pone muy poca onda y trata de despacharte lo más rápido posible.

La tengo en la mira desde hace mucho, porque tiene un tipo de belleza que me gusta mucho y no se encuentra fácil, pero parece muy ciclotímica, muy dependiente de la onda que pegues (y de si lo que estuvo usando le pegó y cuanto) y muy cara como para tirarse un piletazo.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES Yoko de SI.

Está en Puerto MAdero, cobra 3 lucas para empezar y el bulcal lo hace con. Después hay varias XPs subjetivas, están los que la pasaron fantástico y los que reportan que los besos son sin lengua y que le pone muy poca onda y trata de despacharte lo más rápido posible.

La tengo en la mira desde hace mucho, porque tiene un tipo de belleza que me gusta mucho y no se encuentra fácil, pero parece muy ciclotímica, muy dependiente de la onda que pegues (y de si lo que estuvo usando le pegó y cuanto) y muy cara como para tirarse un piletazo.

 

Hola Mr. no demos tantos detalles... por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Es mujer, no le gusta atender a gente joven, si sos menor de 30 y se nota te va a pedir dni (salvo que no haya tenido laburo pero en ese caso no te va a atender bien) Si la tratas con caballerosidad y hablas con todas las s te va a tratar con la mejor onda. A mi no me queria dejar retirarme cuando la conoci, me retire con promesa de retorno pero no volvi a verla, no me gusta reincidir. Me la cruce hace un par de Jueves a la tarde en la calle y la vi bien, estaba un poquito mejor que en las fotos, aunque me parecio que estaba un toque mas flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas