Jump to content

¿Hay data de Marelene de TerapeutasVip?

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es cierto, no vi nada de esta señora... pinta una veterana que me hubiese gustado cruzarla un par de décadas atrás... pero ya contará alguno una xp

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

fui, lugar lindo, camilla y una cama dos plaza, cuando vi la cama me esperance pero no. masajes sensuales suavecito, me embadurno de aceite. trate de tocarla pero me apartaba las manos. en la dv le ofreci 300 si al menos se ponia un poco en bolas pero nada. no reincido ni a palos x mil pesos. Es paraguaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Que robo!!!! Compañero, le saco la plata como a un niño.

Tachadisima, por un servicio caro y malísimo.

 

y segfui igual de pelotudo, dos dias despues una me cancelo domingo a la tarde y saque otra de citaxxx que pintaba bonita y morocha y resulto una gorda obesa photoshopeada, me voy a dedicar a la paja en casa por una temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que garronazo! Hasta me siento con culpa de haber traido esta consulta y haber disparado su interés... RECONTRA-TACHADÍSIMA!

Un abrazo, amigo cerra!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas