Jump to content

Patricia ex Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Muybuena colega me pasaria el contacto

 

Gracias *****.

Ahora está de vacaciones pero además me dijo no solo esta vez sino que también otras veces que está atendiendo a los conocidos.

 

Felicitaciones un placer leer una experiencia suya( sabia q se habia retirado x motus propio);se volvio a dar un gustazo y lo felicito," los gustos hay que darselo en vida"....felicitaciones y que sean muchas experiencias mas...saludos

Gracias por tus palabras y por participar del post Soyboy.

El retiro es cierto que en su momento lo decidí yo pero también por los controles que me obligan a hacer malabares buscando los momentos adecuados.

Igualmente nunca fue un retiro total.

Saludos

 

las tetas son perfectas, pero nautrales. se nota la cirugia en los bordes de las aureolas, que no son perfectas.... detalle que no suma ni resta. la mina es una bomba

Coincido con vos, no suma ni resta, están muy buenas y es una bomba atómica.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Qué alegría volver a leerte en una XP propia Clapton!

Te felicito por los momentos pasados con esta niña y por el clarísimo relato, que parece novelesco.

Ahora que saliste del placard, esperamos muchas más como ésta.

Un abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Qué alegría volver a leerte en una XP propia Clapton!

Te felicito por los momentos pasados con esta niña y por el clarísimo relato, que parece novelesco.

Ahora que saliste del placard, esperamos muchas más como ésta.

Un abrazo!

 

Gracias Ernie!!

Solo me asomé del placard..JaJa..

Sin duda que seguiré con otras pero, vos sabés que yo también tengo controles permanentes..Je..

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que salió del placard???????????????'

Este HDRMP se la pasaba garchando tres veces por semana mientras era supermoderador y, encima, a veces daba sermones cuasi monacales!!!

Para peor se garchaba a las novias de varios de nosotros...

Me alegra volver a leerte Clapton, sos un dulce de leche contando las cosas.

La venezolana top sin dudas y sus tríos con Tamara superlativos (al menos para una vez).

Abrazo.

 

Che..era un retiro real pero parcial, muy de tanto en tanto había algo, además, te parece que estoy para tres por semana??...mmm...me tenés mucha fe..:wink:

Ya vendrá el combinado con Tamara y el otro debiera ser con Angeles.

No me digas "dulce de leche" que me pongo querendón...JaJa..

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Bueno, era hora que terminara la farsa del retiro... Felicito y agradezco la dedicatoria y destaco la calidad literaria de la xp, mas alla de que debe haber algun detalle imaginario ( si hubiera hecho de verdad todo eso, terminaba en el Clinicas...).

nunca tuve el placer de conocer a la srta desde antes, y ahora viviendo afuera cuando voy solo quiero industria nacional. Pero hay unanimidad en cuanto a que es primera A...

abrazo y felicitaciones

 

Ninguna farsa, fue parcial pero real....je...

La dedicatoria es muy merecida.

No hay detalles imaginarios, me sobra paño para ésto y mucho más..:rolleyes:..buehhh...no tanto...Je..

No tengas dudas que es primera A, tenés que conocerla.

Gracias por estar.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Paren las rotativas !!!!! Clapton salió de su retiro !!!!!!. No me quedó claro si lo pasaste bien? y si te gusta Patricia (cuac).

Buena exp. y buen relato. Por muchos mas como estos

 

JaJa...Bohemio querido gracias.

No sé si tendré más como éste pero espero que haya más.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas