Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Charo...muy terapeutica

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/charo/index3.htm

 

Edificio Gatero de Viamonte XXXX , portero ya avisado abajo que pregunta a donde vas.

 

No es la de las fotos , ahora tiene el pelo rubio y enrulado.

 

Los masajes sensuales son excelentes , yo todo contracturado, me hizo muy bien , trabajó desde los pies hasta la cabeza , casi 50 minutos.

 

Las opciones son masaje + RM :700 , mas bucal con : 1.000 y participacion 1.500,00

 

En el tiempo que habia hasta la hora escasos 10 minutos opte por el bucal...

 

Amasada de ñoqui veloz , rapida colocacion de forro (dice que nunca lo hace sin , ni siquiera al marido :confused:) y una chupada de quena para acelerar el proceso, ademas te da para que chupes los pezones un poco , mucho acting forzado , tipo ahhhhaa , y a largar los pibes que ya se tenia que ir.....

 

Las instalaciones , bastante pobretas , baño mojado y te cruzas con la otra masajista sensual u otro gatero de turno.

 

En definitiva una muy buena masajista terapeutica ,,,, es mas al final se lo dije , porque no te dedicas siendo tan profesional a trabajar en un instituto? , el dinero todo lo puede...

 

Eso es todo amigos.

 

Abrazos

 

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Inge, lo lamento. Da bronca cuando las cosas no se dan como uno esperaba.

Semejante pinta de hermosa trola en las fotos y es terapéutica primordialmente? Y encima muy diferente a las fotos?

La había visto y me atraía, pero luego de esto, modifico el rumbo.

Gracias por la actualización.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buen aporte Inge.

Me parece que no salió como esperabas pero no fue mala la xp.

JimBeam en su xp con ella dijo algo similar a vos en cuanto a que está muy diferente a las fotos.

Saludos

 

No me quejo para nada , la Señora propicia excelentes masajes sensuales...lo diferente es el corte de pelo..lo demas es parecida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Inge, lo lamento. Da bronca cuando las cosas no se dan como uno esperaba.

Semejante pinta de hermosa trola en las fotos y es terapéutica primordialmente? Y encima muy diferente a las fotos?

La había visto y me atraía, pero luego de esto, modifico el rumbo.

Gracias por la actualización.

Saludos!

 

Estimado Hernie...Usted la sabe lunga de estos temas...tal vez no pegamos onda...somos humanos y diferentes...igual es una excelente masajista sensual tetapeutica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias Ingeniero por el aporte. Tu consejo para la dama, es difícil de seguir, ya que en un instituto ganaría tal vez el 20% de lo que gana como trola, dicho esto en el mejor sentido.

 

Amigo, no lo voy a contar porque me lo confio a mi, pero si Usted supiera cuanto embolsa por mes de trabajo, mas de uno se sorprenderia...amasando gansos se gana mucho ma s que construyendo puentres...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Lamento lo suyo, evidentemente la agarré en un buen día y fue puro placer. Besa como los dioses.

En la reincidencia casi necesito una hoja de cálculo por los adicionales...nunca más.

 

Jim , gracias por pasar...tal vez estaba apurada porque se excedio en el tiempo de los masajes sensuales, tal vez no hubo piel conmigo , como explique en otro post , prefiero la nada misma a una paja mecanica y mal actuada...abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro
Lamento lo suyo, evidentemente la agarré en un buen día y fue puro placer. Besa como los dioses.

En la reincidencia casi necesito una hoja de cálculo por los adicionales...nunca más.

 

hola me intereso hasta que lei este comentario, estimado jim podria ampliar un poco mas el comentario? saludos

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas